viernes, 24 de noviembre de 2017

Libro de N.Q. Palm - La venganza de Pam (Saga Security Ward nº4)

N.Q. PALM - LA VENGANZA DE PAM

SINOPSIS AUTORA
Para Pam, ser mujer y alcanzar un alto rango en la Marina, era algo de lo que estaba inmensamente orgullosa. En su familia había una larga lista de Marines, todos hombres, entre tíos, hermanos y padre. Cuando en una peligrosa misión su propia unidad se volvió contra ella, todo se vino abajo y tuvo que abandonar el ejército por la puerta de atrás. La rabia y la impotencia se adueñaron de su vida, y de su alma.
Entrar a formar parte del equipo de Slade Ward no era ni de lejos lo que ella anhelaba, pero defender las injusticias y tener a los compañeros que tenía, hizo que cambiara de opinión. Aun así, no olvidaría su venganza. Jamás. 
Solamente una persona le importaba, alguien que podía haber perdido la vida por defenderla, alguien a quien debía lealtad.
¿Se puede amar sin ser consciente de ello? Descúbrelo en esta estremecedora historia de superación.

COMENTARIO PERSONAL:
Cautivadora novela de aventura vengativa ante un pasado hiriente que deja huella en un presente de acción y peligros que no se debe ocultar por necesidad mutua de corazones unidos en la intensa batalla de toma y daca de misión pendiente y deseo efervescente.

No involucrar a la unidad es de obligado cumplimiento y deben silenciar el cometido. Las pesadillas eran recurrentes y solo su compañero de armas podía tranquilizarla aunque no quisiera reconocer su linda protección y dar falsas esperanzas.

Dan era de suma importancia en su vida y sus pensamientos la retaban, le hacían construir una coraza ante la lucha sentimental evidente de atracción asegurada. Recordar el dolor  hace daño y su amistad está por encima de todo, el juego sensual es sincero y hay que vivir el momento de disfrute pasional que une almas especiales de gran conexión.

Los celos no se pueden disimular si la mujer te importa mucho y mueve tus entrañas. Ser compañeros y tener claro lo que se siente evita malentendidos que no llegan a ninguna parte y deben ser esclarecidos por el bien de la relación.

Una vida nocturna secreta que no tardará en salir a la luz  y una investigación arriesgada que debe dar sus frutos en valiosa información de sorpresa inesperada. Confesiones que importan en un plan de actuación fuera de sospechas.

¿Podrán sanar sus heridas de una vez por todas y tener una realidad de confianza plena de verdadera felicidad en muestras de amor profundo a pesar de las decisiones tomadas?
¿Podrá la venganza hacerse efectiva y restaurar sus mentes de la tortura pasada?

Lectura atrayente que maravilla en un sinvivir emocional de lo más recomendable, donde se combina la dureza y la ternura de forma excelente en una trama super interesante que no te deja impasible e intriga hasta el final con un lenguaje vivaz de directa sintonía. Hermosa portada de seducción irresistible que nos adentra en una nueva entrega de fascinante saga que no se deben perder. Su autora nos vuelve a sorprender y nos deja con ganas de saber más sobre las novedosas relaciones crecientes que embaucan en futuros sucesos por descubrir de diversión asegurada.

La venganza de Pam. Libro cedido por cortesía de la autora.
Enlaces reseñas Saga Security Ward.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cristina, preciosa reseña, estoy encantada de que te haya gustado y sobre todo quiero darte las gracias por tu apoyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te haya gustado la reseña corazón, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindo detalle, eres un cielo. Abrazo de luz.

      Eliminar