lunes, 6 de noviembre de 2017

Libro de Maricela Gutiérrez - Más allá del horizonte

MARICELA GUTIÉRREZ - MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE

SINOPSIS AUTORA
¿Acaso tiene límites el amor? Crecí rodeada de lujos, en un mundo de apariencias donde las normas dictan que debes ser feliz simplemente porque lo tienes todo; sin embargo, lo único que deseaba era por primera vez sentirme libre, entonces, un día conocí a Erik y desde el primer momento que lo vi con sus expresivos ojos y su sonrisa amable, supe que nunca volvería a ser la misma. Él no tuvo una vida fácil, aun así, nunca dejó de creer en los sueños. Nosotros no debíamos amarnos, pues nos habían enseñado que éramos diferentes; pero juntos aprendimos que el corazón no hace distinciones y que nuestros sentimientos eran tan fuertes que podíamos enfrentarnos a todos los obstáculos que se presentaran, aunque nada nos preparó para la montaña rusa de situaciones en la que se convertirían nuestras vidas. 

Mi nombre es Sara y esta es mi historia, o ¿tal vez es la historia de Erik? Realmente no estoy muy segura, lo que sí puedo afirmar es que se trata de una gran historia de amor, un amor para el que no existen límites. 

COMENTARIO PERSONAL:
Novela emocional de lindo romance que lucha por sobrevivir en un mundo aparente de normas impuestas que perjudican el idilio por un ser déspota de enorme poder que coarta la libertad y utiliza a las personas en su propio beneficio. El amor cautivo que flecha el alma y dice mucho de sí. La soledad es menos si tu sonrisa me acompaña. El lujo no da la felicidad. Abrir los ojos y darse cuenta del verdadero sentir y olvidar lo que no vale la pena. Ser buen hijo y cuidar de su madre en el calor de un hogar encantador de bondad y cariño. Creer en los sueños que nos dan bienestar e intentar que nadie los destruya. Almas afines que conectan en un bonito jardín de lenguaje floral que ilumina corazones despiertos de necesidad mutua. Jugar con fuego y no poder evitarlo ante el instinto protector naciente de deseo primario irresistible. Momentos de diversión únicos de tiempo atesorado. Sorpresas inesperadas de peligro inminente ante sucesos de cobardía. Un lugar especial de aventura sin igual sella los hermosos sentimientos de mágica experiencia. ¿Podrá el amor resistir la fuerza del vendaval emotivo que golpea la esencia de un caudal valiente de lucha embravecida que debe evitar los problemas que causan dolor y provocación en un ambiente sombrío de culpa defendible natural? Lectura emotiva que cautiva de precioso amorío que perdura en el tiempo infinito y nos da una lección de aprendizaje maravilloso de lo más recomendable. Portada de gran belleza elegante de ternura pensativa. Autora de gran encanto acogedor que sorprende con sus letras y no te debes perder. Más allá del horizonte.

2 comentarios:

  1. hola! propuesta mas que interesante de compartir y leer, gracias ! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones voladores, son un cielo. Felices lecturas.

      Eliminar