martes, 24 de octubre de 2017

Libro de Rotze Mardini - Solange (Nada es lo que parece)

ROTZE MARDINI - SOLANGE

SINOPSIS AUTORA

"Yo soy Solange, una mujer que ama intensamente a un hombre que le pertenece a otra…
No me juzguen sin saber la verdad de los hechos, yo no barajé las cartas, el destino eligió por mí y ahora estoy pagando las consecuencias de un pasado que me condena"
La celebridad de las pasarelas, Solange Martiel se ve forzada a regresar a su tierra materna con un solo objetivo que deberá mantener en secreto, pero el destino le tiene preparado un reencuentro con el gran amor de su vida; Daniel Larose, un congresista comprometido con su trabajo y también con su mujer.

Daniel y Solange revivirán los sentimientos del pasado, envolviéndolos en una relación prohibida y peligrosa, que amenazará con desmoronar la vida de ambos.
Mientras que a Solange le agota el tiempo para concluir el único motivo que la trajo de vuelta a Perú y deberá afrontar una situación que pondrá en riesgo su vida y su reputación. 
Amor, pasión, intrigas, suspenso y erotismo.
¿Solange y Daniel podrán encontrar la felicidad o estarán condenados a vivir separados?
Descubre esta historia donde nada es lo que parece: 
Solange, la nueva novela de Rotze Mardini, autora de la trilogía Cavielli.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de romance pasional que fascina e intriga en un devenir de sucesos de secreto inconfesable. Un pasado sentimental que no se olvida y un nuevo destino de obligado cumplimiento donde nada es lo que parece. Un gran amor de juventud en sueños por cumplir e incógnitas por descubrir. Vidas que se separan en anhelos de esperanza. Sobrevivir y ser feliz con recuerdos del ayer no es tarea fácil y la sensibilidad despierta hace mella en la pareja y es necesaria la verdad en sus maltrechos corazones. Un reencuentro emocional de gran sensualidad y peligro que desbarata la existencia. Una locura les espera si desean un nexo común para librar sus batallas. Un diario personal de sentimiento poderoso que lidia con los pensamientos de deseo inconfundible. Promesas que quedan en el aire tras la memoria de dolor que fustiga el alma en trampas del azar que marcan la convivencia. Viajar en el tiempo y revivir los mejores momentos de su relación ante la magia que los envolvía en un aura de melancolía de silencio enternecedor. Un mundo de pasión y deseo les esperaba para sellar un amor puro e inolvidable. Ser vulnerable ante las obligaciones impuestas de objetivo por concluir. Ser prudente ante los acontecimientos de enigma por resolver. Un oleaje de engaños en un mar embravecido de tempestad y abismo de difícil salida. ¿Podrán ser libres de sus cadenas y aliviar sus caminos en un futuro de esperanza conjunta de maravillosa felicidad? Lectura atrayente de suspense cautivo en una trama ilusionante de desempeño particular que irradia emoción y apoyo generoso en un sentir enloquecedor erótico de almas afines que se buscan y se encuentran en el arte amatorio de conexión especial de lo más recomendable. Hermosa portada de gran atracción. Autora que seduce con sus letras y no se deben perder. Solange.

2 comentarios:

  1. Preciosa reseña Cristina que incita a leer un libro fantástico de Rotze. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa por tan lindas palabras de gran apoyo valioso, eres un cielo corazón. Abrazo de luz.

      Eliminar