lunes, 2 de mayo de 2016

Libro de Sandra Estévez Calvar - Entre el miedo y el amor

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR

SINOPSIS AUTORA
Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. 
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. 
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. 
Es una novela de superación personal inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia con una profunda esencia romántica y sobre todo humana. 

COMENTARIO PERSONAL:
Bonito romance adolescente a la antigua usanza que se verá truncado por los estudios universitarios en diferentes caminos de vida que conectarán con el tiempo. Una experiencia traumática marcará un antes y un después en la relación juvenil. Una seducción inapropiada de abuso y fuerza amenazante la sume en la tristeza. Una agresión impune que traerá consecuencias tras una noche fatídica. Pesadillas dolorosas que le roban el sueño y acoso permanente de un ser vil que le había robado la ilusión de sus proyectos futuros. El miedo la atenazaba inmersa en la depresión y aislada de todo. Bajo la protección de su familia intenta rehacer su ser y sincerarse ante los cambios aparentes de situaciones inesperadas. Un control exhaustivo de su nuevo estado será primordial para el buen desarrollo de la criatura. Sus dudas y desesperanza en su lucha por hacer lo adecuado ante una elección esencial de sentimientos encontrados. El reencuentro casual de su primer amor inyecta alegría a su existencia con recuerdos del pasado de hermosas pasiones. El amor puro de apoyo incondicional se hace presente trayendo paz y tranquilidad viendo las cosas de diferente manera mejorando su autoestima y ayudando a tomar decisiones importantes para ella y su familia. La maravillosa aventura de ser madre con su linda descripción y sentimiento será el aliciente perfecto para continuar el trayecto con la ayuda necesaria de sus seres queridos. Guía de aprendizaje para futuras mamás de exquisito detalle. Regalos especiales que emocionan y seguridad en un sentir de almas afines. Un ángel guardián de gran bondad de soporte constante que tiene ganados sus derechos y es el hombre más feliz del mundo al lado de su princesa. La armonía reinante se empaña por molestias indeseadas que deben ser denunciadas. Luchar y no rendirse por el verdadero amor y conseguir su confianza real de refugio incansable. Un hombre divino que respeta los tiempos  y se compromete con sus deseos. Alejar el pasado y vivir el presente es lo ideal para el  buen desarrollo del idilio ante verdades  ocultas que salen a la luz y enfurecen el ambiente. Reflexionar ante lo acontecido y vislumbrar las emociones desata el entusiasmo escondido. Lectura realista cautivadora que conmueve de lo más recomendable ante hechos indeseables que afectan a la persona y hacen daño de forma continua, pero el cariño de corazones generosos y el amor honesto triunfante será el escudo protector de batalla laboriosa y afecto admirable. Novela romántica de superación personal imprescindible de una autora que conquista con sus letras y no se deben perder. ¿Podrá el amor despejar toda duda del vínculo dispuesto ante temores de última hora y pasión contenida en una celebración merecida de recuerdo inolvidable? ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, querida Cristina. En fabuloso tu don de captar la esencia de las historias. Entre el miedo y el amor fue mi primera novela.La escribí un poco para vaciar mis emociones pero se creó una historia que merece la pena ser leída. Gracias por leerme, gracias por reseñarme, gracias por ser mi amiga. Muakkssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan hermosa novela que llega al alma de lindo mensaje y precioso sentimiento. Encantada de leerte y recomendar tus maravillosas historias que fascinan en romances entrañables valerosos de gran enseñanza. Muchas gracias por tus bonitas palabras que me emocionan, eres un amor. Siempre con cariño, besos.

      Eliminar
  2. hola! como siempre un placer leerte y con tan comprometida reseña. espectacular! gracias por traernosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindas por sus bellas palabras, son mágicas y admirables de vuelo exquisito participante de acogedora morada que es un placer visitar. Besos.

      Eliminar