miércoles, 27 de abril de 2016

Libro de N.Q. Palm - La determinación de Slade

N.Q. PALM - LA DETERMINACIÓN DE SLADE

SINOPSIS AUTORA
Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. 
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. 

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. 
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. 

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto. 

BIOGRAFÍA
N.Q. Palm, escritora aficionada, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros, le gustan todos los géneros pero en especial, la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su marido e hijas, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música, y una enamorada de la informática y la edición gráfica.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de cóctel emocional sorpresivo que intriga en una aventura pasional intensa de gran aliciente y compenetración en una trama atrayente con diversidad de escenarios en acción continua y variedad de personajes que entusiasman con sus dotes de protagonismo que acunan el argumento de forma ideal. Pasados que dejan huella y son difíciles de olvidar ante sucesos inesperados que marcan las relaciones y cambian la vida en un instante. El destino caprichoso pondrá a prueba a los personajes principales en un presente cautivo por ideales del ayer que enturbian sentimientos despiertos en corazones dispuestos a seguir su camino en un presente esperanzador. La atracción entre ellos es innegable y sus miradas los delatan en un vínculo poderoso de protección desmedida. El acoso perpetuo pone en peligro a su amada y no está dispuesto a perderla. Situaciones complicadas y confusiones aparentes que incomodan el idilio. La amistad es muy importante de gran apoyo incondicional en una convivencia encantadora de divertimento genial y buen compañerismo que conmueve y te hace sentir en muy alta estima el valor del aprecio y la lealtad en amistades que son verdadera familia. La dureza y la ternura se conjugan en acciones importantes que envuelven la historia. La farsa descubierta pone cada cosa en su sitio y será primordial para encauzar el futuro con ilusión. Lectura adictiva que nos mantiene en vilo hasta el final con un suspense interesante de precioso romance que cautiva en un erotismo delicioso de lo más recomendable. Hermosa portada que encandila en un thriller espectacular de una autora que me ha sorprendido muy gratamente. ¿Podrá el amor triunfar en almas valientes de necesidad mutua y deseo sensual enternecedor que batalla por sus ideales? LA DETERMINACIÓN DE SLADE

MIS APUNTES:
Soldados fuertes de gran belleza que luchan por un mundo más justo salvando inocentes vidas en misiones peligrosas de mucha acción y gran responsabilidad.
El acoso y maltrato no está justificado de ninguna manera aún teniendo malas adicciones que conllevan a ello. El respeto a la mujer es prioridad y se debe denunciar para evitar daños peores ante obsesiones imparables que hieren el espíritu. 
Saber lo que piensan los protagonistas es genial ante la lucha de sentimientos que invaden sus corazones en una odisea incierta de necesaria confianza de destino acogedor.
Dolorosas verdades en amargas situaciones que determinan el riesgo que conlleva afrontar realidades que conmueven y son preferencia ante planes de escape y venganza que deben superar por el bien de los seres amados en nuevos propósitos de conquista en detalles elegantes de significado especial. Los sobresaltos de última hora no te dejan indiferente.
Déjate sorprender por Slade y Suemy en su complicada relación de pasión latente y protección continua en un devenir de sucesos que conectan sus trayectos y no te debes perder. Libro cedido por cortesía de la autora. Buenas lecturas corazones, saludos.

BookTrailer:



2 comentarios:

  1. Preciosa reseña Cristina, muy bien desarrollada y captando totalmente la esencia que quiero transmitir con mis escritos a los lectores/as, me ha llegado al alma, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan hermosa novela que me ha conquistado en un encanto especial inolvidable. Muchas gracias por tus lindas palabras y precioso detalle. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Besos.

      Eliminar