domingo, 15 de noviembre de 2015

Libro de Emma H. Fer - Mi Extraordinario Mundo.

EMMA H. FER - MI EXTRAORDINARIO MUNDO

SINOPSIS :
Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de lo que verdaderamente el destino, le tenía reservado?...
¿Preparados para conocer el gran desenlace? Si te gusta el suspense en toda su esencia, mezclado con una historia de amor con mucha pasión, no busques más, ésta es tu novela.
Mi extraordinario mundo es la continuación de Mi imperfecto mundo. Una novela que no podrás dejar de leer…
Con prólogo de Caroline March.
RECORDATORIO:
Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.

COMENTARIO PERSONAL:
Romance viajero de pasión aventurera en Egipto que nos atrapa en una vorágine de secuencias intrigantes en un ambiente enigmático por descubrir de suceso inesperado. Buscar a su padre con ayuda de su dios griego particular en un país fascinante de magia envolvente y misterio especial de un pasado antiguo extraordinario de enigma interesante. Resolver los asuntos personales y ser impulsiva la pone en peligro inminente en una retención absurda y confusa de engaño desesperado y juego inapropiado. Saber la verdad de su pasado y encontrar su nuevo presente la tiene desconcertada y necesita la calma de su estado para retener la noticia sorpresiva de gran conexión familiar. Asombro, cercanía, tensión, tristeza, rabia, escapada, encuentro, confesiones, celosía, reunión, celebración, alegría, protección y turismo fascinante. Variedad de personajes clave en la trama en un entorno extraño y especial de felicidad alterable en su mundo perfecto realizable de efecto extraordinario. Lectura atrayente que apasiona e intriga en un combinado emocional de amor y esperanza en un destino sensacional imprevisto que sorprende y acompaña la relación de almas afines en un conjunto leal amoroso de supervivencia y corazones dispuestos a conocerse de verdad disfrutando del ámbito entrañable de familiaridad  con recientes planes de cumplimiento genial en una novela romántica y sensual de amor puro y bello de aventura singular y suspense insólito en un desenlace maravilloso y recomendable que no te puedes perder. Mi Extraordinario Mundo.

MIS APUNTES:
Preciosa portada de esencia universal conjunta de destino extraordinario.
Viajar a Egipto con la lectura en una aventura emocionante de descubrimiento interior y alianza familiar de auténticos corazones unidos por el amor infinito de afinidad y deseo alcanzable admirable de conexión mágica celestial.
El amor se pone a prueba con sucesos inesperados pero la fortaleza de sus almas resisten en un reencuentro divino de armonía sensual de belleza primordial. Secretos confesables de calma y plenitud que irradian felicidad. Hermoso prólogo de Caroline March. 
Libro cedido por cortesía de David López. Agente literario de Luhu Editorial.

2 comentarios: