lunes, 23 de noviembre de 2015

Libro de Alejandra Rodriguez Machin - Déjame marchar

ALEJANDRA RODRIGUEZ MACHIN - DÉJAME MARCHAR

SINOPSIS
Gabriela es fuerte, decidida, segura de sí misma. Cualidades que se ven afectadas cuando conoce a Michael. Se ve obligada a huir a Lanzarote para poder retomar el control, ya no es dueña de su cuerpo, ni de su mente. Allí conoce a Rosa, dependienta de una librería de pueblo con ansias de vivir pero atada a un matrimonio sin amor. Gabriela abre un mundo nuevo para Rosa, lleno de oportunidades y de posibilidades y Rosa intenta ayudar a Gabriela a retomar las riendas de su vida. Michael, dueño de un pasado turbio que Gabriela lucha por desvelar, tiene un gran poder de seducción y no va a dejarla escapar tan fácilmente. Gabriela descubre que, en el amor, aunque se ponga tierra de por medio, el pensamiento y los sentimientos traspasan todas las barreras. ¿Realmente podemos confiar en nuestras propias decisiones, cuando el corazón ha perdido la cabeza? 

Biografía Autora:
Alejandra Rodríguez Machín nació en Lanzarote (Canarias) en 1991. Desde muy pequeña dejaba ver su fascinación por la escritura y a día de hoy aprovecha todo su tiempo libre para desatar su imaginación y crear nuevas historias. Su sueño siempre fue compartir con el mundo sus historias en papel, sueño que ya se ha hecho realidad.
COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela romántica de escapada aventurera en busca de paz y tranquilidad que un alma atormentada busca desesperadamente ante un amor no correspondiente con sus ideales de confianza y plenitud. Conocer a Rosa fue lo mejor de la isla con su gran apoyo y amistad incondicional que libera sus ataduras y es su fiel confidente. Estar confundida ante los sentimientos despiertos por su hombre perfecto y peligroso que la llevaba al abismo continuo con sus misterios y secretos inconfesables que la aturdían constantemente. Una locura de relación de lo más  tentadora e irresistible de sensualidad extrema y deseo poderoso de pasión desbordante sorpresiva y complicación existencial de reclamo particular obsesivo natural. Un matrimonio que es pura rutina ya no tiene aliciente en su nueva amiga que necesita libertad y nuevas experiencias en un porvenir futuro de gran oportunidad. Conocer a Josef es un soplo de aire fresco renovador de linda atracción y su necesidad mutua es evidente en un idilio reciente esperanzador. Disfrutar del momento sin mirar atrás y poner las cosas claras en una relación que se tambalea por falta de entendimiento en ambos y la necesidad de sincerarse y desnudar de una vez los sentimientos que ofuscan el vínculo establecido y no dejan ver la esencia real de su nexo indestructible. Viajar a París será clave para el romance doble de amor intrigante y especial en sorpresas constantes que batallan por salir y decisiones que están por venir. Desvelar lo ocultado y proponer el sentir del corazón en una auténtica declaración de intenciones difícil de olvidar que desconcierta por un pasado complicado que afecta y no deja avanzar por miedo a lo que pueda pasar. Buscar soluciones conjuntas e intentar ver la luz ante una oscuridad impuesta y observar lo que el destino les tenía reservado en metas alcanzables y sueños por cumplir de divina oportunidad y calma objetiva. Ambiente encantador y familiar de bellos consejos y amistad duradera y divertida que envuelve la trama de forma ideal. Escenas inolvidables que atrapan al lector en instantes inesperados de elocuencia vulnerable de evidencia efectiva. Lectura cautivadora que intriga y divierte en un mar de dudas salvaje que necesita la liberación del oleaje confuso en una orilla de calma y estabilidad ante amores emocionantes que irradian seguridad y buscan el complemento perfecto de almas afines de locura compartida e infinito amor entusiasta de vibración completa. Dejarse llevar por el corazón y luchar por lo que se quiere olvidando el pasado y pisando fuerte por un presente ilusionante en donde la huida no es aceptable y debes aceptar afrontar los problemas hacia el camino de la felicidad. Autora que me ha impresionado gratamente con personajes femeninos de gran personalidad que luchan por lo que quieren y se aventuran en sus deseos e intentan compenetrarse mutuamente en sus objetivos de ayuda mutua de vivencia fabulosa  en historias preciosas de lo más recomendables. Déjame marchar.
MIS APUNTES:
Cuando los sentimientos son fuertes y necesitas aclarar tus ideas para entender al corazón que necesita respuestas ante lo que es inevitable poniendo tierra de por medio y escapando de todo en busca de paz mental y con la necesidad de gritar a los cuatro vientos su amor loco e insano de lo más excitante que debía enfrentar por su salud y bienestar.
Hombres atractivos que dejan huella y mujeres de armas tomar que sus deseos son órdenes y buscan la felicidad ante todo. Misterios por desvelar y situaciones por arreglar.
Consejos de madre "Jamás digas adiós, siempre di hasta luego, grandes son las vueltas que da la vida" "Lucha por lo que quieres, haz caso a tu corazón sólo él sabe lo que necesitas para ser feliz. Todo tenía solución si uno estaba dispuesto a encontrarla.
Atractiva portada de romance viajero actual. Libro cedido por cortesía de la Autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario