viernes, 16 de octubre de 2015

Libro de Kelly Dreams - No me llames Amor (Club Erotic Memories nº1)

KELLY DREAMS - NO ME LLAMES AMOR

SINOPSIS AUTORA:
Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. 
Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. 
Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. 
Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar? 


COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela de romance apasionado de encuentro fortuito divertido que sorprende y atrapa de forma confusa, inocente y curiosa a corazones despiertos que intentan olvidar sus pasados en un nuevo presente de esperanza e ilusión. La atracción es evidente entre los desconocidos y nuevas casualidades en el camino de aventura inesperada darán comienzo a un acercamiento inevitable de sensualidad exquisita y enternecedor deseo. Una mujer valiente que lucha por lo que quiere a pesar de su limitación sensorial y que fascina en todas sus facetas y te hace navegar en un mar de sentimientos encontrados de locura entusiasta y realidad placentera de riesgo esperanzador. Proyectos interesantes que conmueven  de oportunidad eficiente y resultado extraordinario. La sinceridad avanza en la relación en busca de la liberación callando la voz de la conciencia y disfrutando del momento. Lectura adictiva que cautiva y divierte en un cóctel explosivo de emoción palpable e interés particular encantador de lo más recomendable. Autora excelente  que nos conquista con sus maravillosas historias y hermosas portadas que no te puedes perder. Disfruten de la lectura corazones. No me llames Amor.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan entrañable y mágica reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa novela que me ha encantado corazón. Muchas gracias Kelly por tus lindas palabras. Felicitaciones preciosa, besos.

      Eliminar
  2. Esta semana, creo que hace dos dias, Kelly la puso en descarga gratuita en amazon, sabiendo como escribe, ya que en verano me lei varias de sus trilogias y no me cansaba de ella, de su estilo increible de escribir, que hice?enseguidita me lo traje para casita....y ya veo q sigue sin defraudarnos <3

    Un besito Cristina y buen fin de semana!

    ResponderEliminar