miércoles, 14 de octubre de 2015

Libro de Pippa Murt - Destino Menorca

PIPPA MURT - DESTINO MENORCA

SINOPSIS:
Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera... 


MIS APUNTES:
Lindo romance de aventura apasionada que cautiva y te deja con ganas de saber más de la historia y sus personajes en nuevas relaciones que comienzan de chispa interesante. Me ha encantado viajar a la maravillosa Isla de Menorca y su encantador paisaje de mágica aura de recuerdo inolvidable en una lectura rápida de toque intrigante y diversión de atracción particular y verdadera amistad. El destino espera el momento oportuno para enlazar almas afines de sentimiento poderoso. Portada atractiva y refrescante de calma y relax. Amores pasados y vacaciones relajantes que distraen en nuevas vivencias emocionantes de sensaciones encontradas y corazones ilusionantes. 




2 comentarios:

  1. Hola Cristina, quiero darte las gracias por leerme y por valorar mi novela con esos apuntes tuyos tan positivos y llenos de adjetivos que resumen tan bien lo que Destino Menorca ofrece al lector. Me alegro de que te haya gustado y espero que puedas leer en un futuro lo que tengo entre manos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pippa, me ha encantado leer tu maravillosa novela que tan buenos recuerdos me trae de la preciosa Isla de Menorca. Muchas gracias por tus lindas palabras corazón y espero leerte de nuevo y disfrutar de tus historias a la vez de recomendarlas. Felicitaciones.

      Eliminar