miércoles, 17 de junio de 2015

Libro de Marie N. Vianco - Desde el tragaluz.

MARIE N. VIANCO - DESDE EL TRAGALUZ

SINOPSIS AUTORA:
Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues se encontrará con el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. 
Sin embargo, Johana no estará sola, ya que contará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma. 
Ni Johana ni Dima serán conscientes de a dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre. 
¿Pueden dos caminos cruzarse sin llegar a tocarse? 

Marie N. Vianco (1975). Publica su primera novela “Desde el tragaluz”, una historia trepidante llena de suspense, drama y amor que ten por seguro que no te dejará indiferente. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una historia enigmática vibrante de acción e intriga que nos embauca en una trama misteriosa de peligros y sucesos inesperados que acontecen en diversos momentos y acompañan los traumas de los protagonistas. El poder, prestigio y dinero corrompe a las personas que no dudan en arrebatar vidas inocentes para salvar otras en riesgo de muerte. Escapar ante la amenaza y luchar por la supervivencia ocultándose y respetando la rutina de la dueña de la casa que lo acoge sin saber de su existencia. Una sombra errante que vagaba en silencio y necesitaba sanar sus heridas a través de sus escritos veraces que plasman sus pensamientos y recuerdos de toda una vida. Ella y su realidad solitaria era la paz que necesitaba en su universo protector. Descubrir la verdad de su tristeza e intentar complacer a su amada para verla feliz y su sueño se convierta en realidad. El engaño acecha sin poderse detener y aviva la crueldad ante seres de luz que conectan y se necesitan. Una investigación policial desentraña los hechos e ilumina el camino hacía la evidencia. Los sentimientos despiertos en almas destinadas a encontrarse en un presente digno y un futuro esperanzador. Confesiones repentinas, enigmas, casualidades, imprudencias, drama, cuidados y mucho amor. Una lectura cautivadora que emociona y conquista al lector de lo más recomendable. Una autora que me ha sorprendido gratamente y no se pueden perder. El tema sensible principal es tratado con delicadeza en una realidad ficticia alternativa y elocuente. Buenas lecturas corazones, saludos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Me alegra de corazón que te haya gustado "Desde el tragaluz". Te envío un abrazo con mucho cariño desde Cartagena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por conquistarnos con tu novela de linda admiración, besos desde Valencia.

      Eliminar