Romance erótico que sorprende e intriga en un ambiente peligroso de deseo cautivador y pasión desenfrenada que desborda el alma y captura el corazón en una relación inaudita de gran sacrificio y ardua esperanza. Nada es lo que parece y la lucha diaria por sobrevivir en un mundo despiadado es de auténtica locura. Desaparecer y volver de nuevo con una nueva identidad y proteger al ser amado es prioridad en las nuevas circunstancias. El peligro acechante pone en peligro sus vidas y nada les detendrá ante la amenaza. Los sentimientos son fuertes en la pareja a pesar de los miedos y secretos ocultos. Saber la verdad no cambia la situación de vínculo perfecto. El destino cumplirá con lo pactado y todo volverá a su cauce con ilusiones renovadas y sorpresas inesperadas. El pasado se deja atrás con un nuevo presente y un futuro esperanzador. Lectura atrayente y ardiente de mirada intima y sospecha que nos envuelve en un halo misterioso y halagador de trayectoria cambiante y amor inconcebible de mística alcanzable de lo más recomendable. Una misión con trasfondo oculto de rareza inusitada y objetivo claro. Buenas lecturas corazones, saludos.
Buena pinta si que tiene ...
ResponderEliminarMe gusto tanto la parte romantica como la del suspense,y ni te digo de la erotica <3
ResponderEliminarHace mucho tiempo q no sale nada de ella aqui en España, una pena
Besitosss
Muy de acuerdo contigo Marilí, un libro que vi en promoción en el centro comercial de mi ciudad y no pude resistirme a comprarlo. Me ha encantado todo, es una escritora genial, saludos.
EliminarFRASES NOVELA:
Quería emborracharse de ella, de lujuria, de necesidad y de un placer que jamás había podido olvidar. Del que nunca había podido escapar. El miedo la invadió. La sorpresa. La furia. Una furia dirigida hacia sí misma y hacia él. Apenas podía respirar. El deseo le atravesaba las venas y la tentación ardía en lo más profundo de su ser. Sabella sintió un fuego incontenible en las entrañas y parpadeó al percatarse de que se le aflojaban las rodillas. Lo miró a los ojos y vislumbró en aquella feroz mirada un brillo inquietante y peligroso, oscuro, una necesidad primitiva que la hizo temblar. Necesitaba saborearlo, atormentarlo.