domingo, 5 de abril de 2015

Libros de Romance Eróticos recomendables - Amazon Kindle.

LIBROS ROMANCE ERÓTICO - RECOMENDACIONES

SINOPSIS AUTORAS:

Scarlet Bonch, una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima, tendrá una nueva oportunidad, la vida empezará a cambiarle cuando el destino se encargue de llevarla hasta Isaac Kiesler, Imponente empresario de 43 años, deseado por muchas...odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte, pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón completamente cerrado para el amor.

Dos seres diferentes, con muchas cicatrices por sanar y muchos miedos que enfrentar, nunca imaginaron que el deseo y la pasión que empezarían a sentir desde aquel instante, los haría prisioneros en una cárcel de la que no querrían salir jamás, el amor y el erotismo al nivel que estas a punto de descubrir, harán erizar tu piel, solo debes atreverte a conocer la historia de Isaac y Scarlet, aquí descubrirás que nunca es tarde para amar con la entrega que solo dos cuerpos sedientos pueden ofrecer... 

Tras romper con Ángel, Serena decide tomarse unas vacaciones para relajarse y olvidar los momentos vividos con él visitando Francia. Durante el trayecto hace parada en el pueblo de Monte Pino con la idea de continuar hacia su destino. Aquí conoce al atractivo Oliver que le roba el aliento cuando lo ve, pero cuando mejor se pone la situación, tiene que regresar de nuevo a casa porque su jefa ha tenido un accidente. Una mañana en su despacho, vuelve a encontrarse con ese hombre tan sexy que conoció en Monte Pino.

A partir de este momento,los encuentros entre ambos y los momentos de pasión y desenfreno golpean sus vidas a lo largo de toda la novela.¿Podrá Serena confiar en él? ¿Qué secreto guarda Oliver que tiene tan intrigada a Serena?¿Lograrán entenderse y salva la relación tan apasionada que ha surgido entre ellos?

Cuando en enero del año 2000 la joven Catherine Shaw llegó a Portree en la isla de Skye (Escocia) nunca imaginó que una oferta laboral para construir los veleros más rápidos del mundo acabaría convirtiéndose en el periodo más intenso de su vida. Conocer a su nuevo jefe, un joven arquitecto naval, la marcará, navegarán sobre sensuales aguas turbulentas y tomarán decisiones que solo el tiempo dirá si fueron acertadas o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario