miércoles, 1 de abril de 2015

Libro de Isabel Acuña - Hermosa Locura. Serie "Un amor para siempre"

ISABEL ACUÑA - HERMOSA LOCURA

SINOPSIS DE LA AUTORA:

Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. 

Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad? 

De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una preciosa historia de amor inolvidable y reencuentro conmovedor de linda locura. Un romance apasionado de época universitaria que irradia felicidad y entusiasmo. Los celos se harán evidentes en la relación de forma destructiva. La separación es aparente por culpa de una jugarreta malintencionada y dañina. Los miedos y las dudas los envuelven de dolor y necesitan seguir con sus vidas. Con los objetivos cumplidos al cabo de los años vuelven a encontrarse y las metas están claras en ambos. La atracción es innegable y no se puede resistir. Los compromisos adquiridos frenan el acercamiento, pero el corazón dicta los pasos a seguir y los sentimientos fluyen de nuevo en un vendaval emocional de anhelante deseo. La conquista no se hará esperar, rompiendo reglas y cometiendo travesuras, la tentación es palpable y el destino caprichoso. Las verdades saldrán a la luz y con ello las disculpas. La confianza será primordial en la pareja desechando el pasado y construyendo un futuro conjunto de bienestar y esperanza. Diversidad de personajes y variedad de ambientes que nos conquistan de forma ideal. Consejos familiares y de amistad que son de valor y ayuda. Julia es una mujer valiente que lucha contra la violencia de género y hace todo lo posible por la fundación educando en el amor. Una realidad social de nuestros días tratada de manera delicada y constructiva. Una lectura atrayente de gran ternura conmovedora que nos cautiva en un romance erótico atractivo de lo más recomendable. Portada de exquisita belleza. Una autora de escritura adorable que no te puedes perder. Disfruten de la lectura corazones.

Booktrailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario