viernes, 9 de febrero de 2024

Libro de Natalie Sore - No lo vi venir ( Amor y celos 1)

NATALIE SORE - NO LO VI VENIR ( AMOR Y CELOS 1 )

SINOPSIS AUTORA

 ¡Sumérgete en el caos emocional de No lo vi venir y descubre cómo el amor y los celos pueden cambiarlo todo!

Felicia es una actriz debutante que ha sufrido una infidelidad y ahora no quiere nada serio. Alex está comprometido con su novia Sara, pero su relación se verá amenazada por una fuerza irresistible. Sara, con su belleza espectacular, lucha por mantener su autoestima y felicidad en un mundo cruel. Y Stan, procedente de una familia en la industria del cine, ha decidido priorizar su carrera en lugar de su vida amorosa. Los cuatro son diferentes, pero se unen en una historia llena de sorpresas y giros emocionantes.

¿Qué pasará cuando se crucen sus caminos? ¿Podrán resistirse a la tentación de lo desconocido o serán víctimas de sus propios celos y emociones? Prepárate para una lectura absorbente que te dejará pegado a sus páginas hasta el final. ¡No lo vi venir te llevará en un viaje inolvidable a través de los altibajos del amor, la amistad y la fama en la ciudad de las estrellas!

COMENTARIO PERSONAL:

Atrayente novela pasional de amor y celos que atrapa hasta el final en un vaivén incontrolable de juego y amistad que enardece los sentidos. La atracción irresistible no se hará de esperar y todo lo que uno piensa y dice no sirve de nada en sentimientos despiertos que no se pueden controlar. La actuación en el set de rodaje va como la seda y todo pinta bien. Una vez probado el fruto prohibido y el despertar sentimental, el fuego empieza a aflorar y no hay manera de hacerlo sofocar. Los compromisos afectan a la relación, pero tienen que sufrir la celosía de sus respectivas parejas para darse cuenta de lo importante en la lucha del amor. Todo tiene un principio y un fin que hay que solventar para poder saciar la sed de deseo insostenible. La mentira no se puede sostener por mucho tiempo en sorpresas manifiestas. ¿Podrán disfrutar del idilio en total felicidad sin engaños de por medio o la aventura será caótica en aras de la verdad? Lectura cautivadora de lo más recomendable en tentación arrolladora de linda experiencia. Hermosa portada que invita a leer sus páginas y vivir una auténtica película de romance adictivo. Autora que conquista con sus letras en una trama de realidad alcanzable que no te debes perder y seguir en nuevas historias que de seguro nos sorprenderán.
No lo vi venir ( Amor y celos 1 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario