jueves, 27 de octubre de 2022

Libro de Tessa C. Martín - Mi tierra lleva tu nombre.

TESSA C. MARTÍN - MI TIERRA LLEVA TU NOMBRE

SINOPSIS AUTORA

Cuando Juan y Nelia se conocen siendo niños, no intuyen que el mismo destino que se encargó de unirlos será el culpable de que paguen por los errores que sus familias cometieron en el pasado.
Años después, Juan volcará en Nelia su resentimiento con una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas.
Un viaje a través del tiempo durante un convulso periodo de nuestra historia que llevará a los lectores a la Guerra del Rif y a la Primera Guerra Mundial, a la vez que se entreteje una vibrante historia de amistad, valentía, secretos, venganza y amor.

COMENTARIO PERSONAL:

Preciosa novela de amor grandioso que atraviesa el tiempo en gran inmensidad. Un destino de realidad inusitada que conmueve y acierta de forma brillante. Una tierra que queda grabada en el corazón e irradia luz al alma. Secretos inconfesables que enardecen los sentidos en amistad valerosa de nexo común. La confusión hace mella en los protagonistas sin tiempo de aclaración. La distancia intenta reparar el daño y olvidar lo sucedido. La familia siempre importante y estimada. Las promesas deben cumplirse y sanar los corazones de emoción palpable y bienestar resolutivo. La venganza acecha sin poderse detener e intenta empañar el recorrido. ¿Podrán satisfacer sus deseos de una vez por todas y dejarse llevar en completa felicidad? Lectura sensitiva que emociona a cualquiera y te hace suspirar de lo más recomendable. Hermosa portada que invita a leer sus páginas de romance auténtico e intriga irresistible que no te debes perder. Autora que conquista con sus letras en gran encanto acogedor de entrañable emoción e imprescindible en tu biblioteca. Mi tierra lleva tu nombre.

Un aroma que se siente, que se extraña, que se valora, que se quiere, que lleva tu nombre.

Mi tierra lleva tu nombre eBook : C. Martín, Tessa: Amazon.es: Tienda Kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario