martes, 12 de julio de 2022

Libro de Marta Muñoz Barrero - El dulce beso de las mariposas.

 MARTA MUÑOZ BARRERO - EL DULCE BESO DE LAS MARIPOSAS

SINOPSIS AUTORA

La vida feliz y despreocupada del incorregible seductor, Nathaniel Egoth, choca con un altercado sin precedentes que le obligará a abandonar Londres con el objetivo de ponerse a salvo de sus perseguidores y proteger así a su familia de posibles consecuencias. Con su fiel compañero Jim, se esconderá del mundo en la casa de campo de alguien con quien nunca se les ocurriría relacionarle.
A pesar de no recibir una cálida acogida por la dueña de la casa, se le permite quedarse allí, en honor a la amistad que Nathaniel guardaba con el marido de la viuda. Poco podía sospechar él que aquella decisión iba a cambiar tanto su existencia. Su reencuentro con la hija de su fallecido amigo, Celia, va a hacer que cambie su perspectiva de la vida que lleva e iniciará un camino en apariencia sin retorno al que se resistirá con todas sus fuerzas.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de romance especial que enardece los sentidos en entusiasmo protector de entrañable compañía. La vida te da sorpresas en momentos delicados de batalla campal. La ternura y el amor van de la mano en discreta convivencia. La amistad es leal y comprensible en aventura cotidiana. Un corazón que late en el tiempo de entrega máxima y pálpito amoroso. Un seductor nato de irresistible apariencia que sabe lidiar en asuntos familiares de implicación total y segura.  Sucesos que complican la relación en daño colateral. ¿Podrán avanzar los sentimientos despiertos en total libertad de plena felicidad? Lectura cautivadora que atrapa hasta el final de lo más recomendable.  Preciosa portada que invita a leer sus páginas de encanto acogedor. Autora de letras que maravillan y no te debes perder. El dulce beso de las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario