lunes, 13 de diciembre de 2021

Libro de Marie N. Vianco - El sueño de la magnolia.

 MARIE N. VIANCO - EL SUEÑO DE LA MAGNOLIA

SINOPSIS AUTORA

Una desaparición, un crimen, una noche en blanco.

Megan Sullivan, una mujer de pueblo, traumatizada por un hecho del pasado, viaja a Nueva York junto a su marido, Peter, para pasar unas idílicas vacaciones. Durante su estancia, Peter desaparecerá misteriosamente y sin dejar rastro.

Daniel Till acudirá a Nueva York con la intención de inaugurar una importante exposición sobre su obra. Allí conocerá a Megan y ambos se embarcarán en una búsqueda desesperada por encontrar a Peter. Un viaje que les conducirá hasta los rincones más oscuros de sí mismos a través de la ciudad de los rascacielos.

Una novela para los amantes del thriller psicológico y del suspense.


COMENTARIO PERSONAL:

Novela de impacto que te mantiene en vilo hasta el final en una trama bien organizada de gran intensidad que no te deja indiferente e intriga de forma constante en sucesos reveladores de auténtico misterio. Un nuevo comienzo en la gran manzana de peligro acechante e incertidumbre persistente.

Confiar y no desesperar ante los hechos ocurridos en la ciudad de los rascacielos. Una pesadilla sin fin de temor y extrañeza que pone en jaque a la pareja. Una aventura de acción y riesgo continuo en noche sobrenatural. Pasión nocturna que enajena los sentidos en deseo primordial. 

Una investigación policial de excelencia que ata cabos para poder descubrir al causante del horror cometido. Amor-odio de obsesión crónica que te deja sin aliento en un plan perfecto de locura psíquica y desconcierto total.

¿Podrán recuperar la paz en sus vidas y olvidar el mal sueño de efecto devastador? Lectura enigmática de poder atrayente en suspense incesante de lo más recomendable. Portada sugestiva que invita a leer sus páginas y adentrarte en un thriller novedoso de efecto penetrante singular. Autora que cautiva con sus letras y siempre nos sorprende con su genialidad de lección incomparable que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. El sueño de la magnolia.

https://www.amazon.es/dp/B09MCCF93N/?tag=znlnk-21

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo y por la reseña,Cristina, ¡me ha encantado!
    Un beso grande, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan buena novela de enigma por resolver que atrapa hasta el final en trama cinematográfica de suspense genial. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias estimada Marie de todo corazón, eres un amor. Muchos éxitos!!

      Eliminar