martes, 19 de octubre de 2021

Libro de N.Q. Palm - Kwan. En la lista ( TZK Systems 2 )

N.Q. PALM - KWAN. EN LA LISTA. TZK SYSTEMS 2

SINOPSIS AUTORA

Cuando Joyce Temple contactó con Kwan North, nada hacía presagiar lo que vendría después. Una clínica clandestina y una lista de nombres lo llevarán a revivir el pasado. La rabia y la desesperanza harán mella en él. ¿Podrá Kwan confiar en esa chica? Definitivamente, no. Él no depositaba su lealtad más allá de en sus socios de TZK Systems.
Joyce, técnica de laboratorio, no tenía ni idea de lo que pasaba a su alrededor. Pero los acontecimientos y el cierre definitivo, bajo coacción, de la empresa en la que trabajaba, la obligarán a buscar el sentido a tanto despropósito. Ella solo estaba haciendo su trabajo cuando todo se vino abajo.
El encuentro entre ellos despierta algo más que recelo.
El encuentro entre ellos es algo que supera con creces sus convicciones y decisiones.
¿Puede el amor vencer los riesgos de encontrarse en bandos diferentes? ¿Pueden dos personas enamorarse teniéndolo todo en contra?

COMENTARIO PERSONAL:
Fascinante segunda entrega que atrapa hasta el final en acción y peligros de oscuros secretos y mentiras arriesgadas. Una trama de riesgo inminente en investigación permanente de alta seguridad. Una carta anónima que despierta curiosidad de información privilegiada. Recuerdos de un pasado doloroso en grito de venganza. Un encuentro particular que da mucho de sí en sucesos inesperados de atracción irresistible y valentía personal. Tener confianza no es nada fácil tras los hechos acontecidos. La amistad sorpresiva siempre responde cuando más se necesita. Una aventura arriesgada que enardece los sentidos y pone a prueba a la pareja en descubrimiento de la verdad. Una operación de rescate oculta de máxima solidez que configura el plan de resistencia mutua. ¿Podrán recuperar el afecto perdido en plena libertad de amor palpable y futuro esperanzador? Lectura cautivadora de intriga genial de lo más recomendable en abanico emocional despierto. Portada significativa que invita a leer sus páginas de suspense ideal. Maravilloso detalle de la autora que atrapa e impacta en una trilogía de seguimiento extraordinario e imprescindible en su biblioteca que no te debes perder. Kwan. En la lista. TZK Systems 2.

https://www.amazon.es/Kwan-En-lista-TZK-Systems-ebook/dp/B09GKY6B55/ref=pd_sbs_1/261-0475931-1288002?pd_rd_w=9jp02&pf_rd_p=8481e3fd-2e8c-44c6-b1e4-ea6b8ae8c0fb&pf_rd_r=EMC8T8M22TPB5ENKEH2J&pd_rd_r=72c70b7e-ad7e-4be5-94fa-38fb838c2b16&pd_rd_wg=ajJLg&pd_rd_i=B09GKY6B55&psc=1

2 comentarios:

  1. Ohhh qué preciosidad de reseña. Muchas gracias por el apoyo, eres un solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindo detalle de todo corazón. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Felicitaciones!!

      Eliminar