miércoles, 14 de julio de 2021

Libro de Jossy Loes - Madrina en alquiler.

 JOSSY LOES - MADRINA EN ALQUILER



SINOPSIS AUTORA

Flores, decoración, banquete… Es todo lo que conlleva el trabajo de una wedding planner, que siempre se esmerará para que sea el mejor. Si bien el mío también tenía que ver con el día más importante, era diferente, ya que yo estaba en esos momentos en los que la novia sentía que iba morir, minutos antes de caminar hacia el altar. El mejor empleo que podía tener hasta que Ginger Morgan decidió contratar nuestros servicios. Escribir tantos mensajes de las galletas de la fortuna me estaba pasando factura, hasta el punto de que él, Leo Hamilton, apareció de nuevo en mi vida.
¡Maldito karma!
«Si sabes cómo soy, ¿para qué me invitas?», es más o menos lo que solía decirle a mi hermano cada vez que me hablaba de su boda con Ginger. Admito que me divertía viéndola sudar cuando soltaba lo que pensaba, pero nada haría cambiar mi opinión sobre los bodorrios y menos al enterarme de que Isabella González estaba metida en esa movida. Llegó el momento de devolvérsela y de los líos… Sí, en eso no os equivocáis.

Un liante, de esos que te hacen estremecer hasta el dedo chico del pie, y una mujer que lo sabe e intentará que no afecte en su trabajo cueste lo que cueste. Si creéis que la madrina y el padrino no son tan importantes en una boda, es mejor que os vistáis de etiqueta porque sois los invitados estrella de Madrina en Alquiler.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de romance divertido que entretiene hasta el final en aventura asegurada. Mucha paciencia hay que tener para no obviar lo sucedido. Un problema que resolver de sabotaje inusitado. La atracción es evidente y el deseo incontrolable. El pasado hace de las suyas en un toma y daca de locura verdadera. Experta en bodas y eventos que resuelve problemas y afianza amistades. La pasión no se hará de esperar, donde hubo fuego, cenizas quedan. Las traiciones se pagan y el corazón sufre, la falta de confianza hace de las suyas. Estar en las buenas y en las malas a pesar de los baches en el camino. ¿Podrá el amor triunfar de nuevo en completa felicidad? Lectura atrayente y risueña de lenguaje directo que entusiasma en apoyo familiar y amistad duradera de lo más recomendable. Preciosa portada de comedia romántica que invita a leer sus páginas y vivir el evento inolvidable. Lindo detalle de la autora de encanto acogedor que no te debes perder y disfrutar de su lectura. Madrina en alquiler.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Cristina por tu bonita reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan divertida novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan lindo detalle de todo corazón. Te deseo lo mejor con el premio literario, mucha suerte!!

      Eliminar