miércoles, 12 de mayo de 2021

Libro de Ángeles Ibirika - Entre sueños

ÁNGELES IBIRIKA - ENTRE SUEÑOS


SINOPSIS AUTORA
Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo. Pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor. Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.
La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.
Pero el Valle de Roncal es una tierra hermosa. Un paraje de frescos pastizales, bellísimos bosques de hayas e impresionantes gargantas excavadas en la roca por efecto del agua durante miles de años. Un lugar donde el silencio del entorno y el silbido del viento cuentan entre susurros leyendas que siempre permanecerán vivas.
Y, un lugar así, lleno de magia, es capaz de alterar la ambiciones, de transformar los sueños, de convertir el odio en deseo y el deseo en amor.

COMENTARIO PERSONAL:
Hermosa novela de romance a fuego lento y entrañable sentimiento que no te deja indiferente  y te llega muy adentro. Unos parajes de magia especial y belleza inusitada que despiertan corazones dormidos de amor puro y fresco como el rocío de la mañana. Afectos encontrados en tareas diarias de sencillez plena que alimentan almas limpias y pasionales. Sueños anhelantes que complican la existencia y alborotan el lugar en pensamientos que contradicen las mentes en realidades paralelas de deseo indomable. Una fuerza que arrebata lo conseguido y explora lo perdido. Una voluntad de admiración que no pasa desapercibida y el honor del trabajo bien hecho. ¿Podrán disfrutar de una vez por todas de tan hermosos paisajes en lazos de unión verdadera y emoción palpable de ilusión dominante y atracción poderosa? Lectura cautivadora y sensitiva en momentos inolvidables que dejan huella en entusiasmo protector y dulzura maravillosa de arrebato encantador de lo más recomendable. Bonita portada de atracción natural que invita a descubrir sus páginas y vivir la magnífica aventura. Autora de letras mágicas que no te debes perder e imprescindible en tu biblioteca. Entre sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario