miércoles, 24 de marzo de 2021

Libro de N.Q.PALM - Zev. En la sombra. TZK Systems 1

 N.Q.PALM - ZEV. EN LA SOMBRA. TZK SYSTEMS I

SINOPSIS AUTORA

Zev Brook amaba a su chica y acababan de hacer planes de futuro; pero, una mañana de invierno, todo eso cambió. Fue testigo directo de lo poco que algunos valoraban la libertad y de los turbios asuntos que se escondían tras las altas esferas de una parte corrupta de la sociedad.
La repentina muerte de su pareja y un intento de secuestro obligaron a Allison Backer a huir del país y ocultarse en un lugar remoto para empezar de nuevo junto a su hijo. Cuando creía haberlo conseguido, las cosas se volvieron a complicar y la vida de su pequeño y la suya volvieron a ponerse en peligro.
Perseguidos y acorralados, solo un hombre podía ayudarlos.
¿Pueden dos vidas robadas empezar de nuevo?

COMENTARIO PERSONAL:
Adictiva novela de acción y peligros en oscuros secretos de intriga acechante y atracción vulnerable de íntima conexión, que no te dejará indiferente en investigación activa y romance seguro de suma confianza. Un proyecto sospechoso de extrema importancia y secuestro aparente en planes egoístas de ilegalidad que dejan huella y se deben subsanar. Recuerdos del pasado que hacen daño a la existencia. Una pesadilla difícil de olvidar en busca de venganza. El riesgo es inminente y la confusión no se hará de esperar en revelaciones inesperadas de verdad inusitada. Un plan de protección y nueva identidad para salvaguardar a lo más querido sin daños colaterales. Superar una etapa dura de la vida y comenzar de nuevo, es lo ideal. ¿Podrán tener la libertad deseada de una vez por todas en completa felicidad? Lectura atrayente en abanico emocional de suspense asegurado que motiva hasta el final de lo más recomendable. Portada expresiva que invita a leer sus páginas y adentrarse en el misterio. Fascinante detalle de la autora que sorprende en letras que maravillan e induce a seguir las próximas entregas de la trilogía en amor y valentía. Zev. En la sombra. TZK Systems I

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por una reseña tan bonita y sincera. Estoy encantada de que te haya gustado y hayas disfrutado de la historia, corazón. Tu apoyo es muy importante, para mí. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan sorprendente novela que me ha encantado y recomiendo de todo corazón. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tan lindos detalles que cautivan y te ayudan a seguir hacia delante. Muchos éxitos!!

      Eliminar