viernes, 5 de febrero de 2021

Libro de Christina Birs - Contando estrellas.

 CHRISTINA BIRS - CONTANDO ESTRELLAS

SINOPSIS AUTORA

Una divertida historia romántica con grandes dosis de intriga, en la que los bellos paisajes italianos se convierten en un protagonista más.


Mencía de Cusanza, una joven astrónoma del siglo XV, es asesinada en extrañas circunstancias. Su pista se pierde en la iglesia de Santa María Ligure, al sur de Génova. En la actualidad, la arqueóloga Sira López trabaja junto con su equipo con el propósito de aportar luz a la historia. Sabe que desvelar el secreto que ocultaba Mencía significaría acariciar ese sueño profesional que tanto ansía. Pero, a punto de conseguirlo, un expolio rodeado de incógnitas hará que su vida planificada al milímetro se desestabilice. Aunque no tanto como lo supondrá la llegada del irónico lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, Sira se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.


COMENTARIO PERSONAL:

Enigmática novela de ambiente arqueológico en sueños por cumplir y secretos por desvelar que no te deja indiferente tras los sucesos que acontecen de intriga histórica y diversión romántica. Una aventura italiana que enardece los sentidos en amor y buen arte. Una trama que maravilla hasta el final en diversos escenarios de lindo entretenimiento. Una investigación policial que resuelve el cometido cuando menos te lo esperas. Sorpresas agradables en momentos de incertidumbre y apoyo valioso de gran amistad. La vida es un ir y venir en instantes preciados que no se olvidan y llegan muy adentro. Unas cartas del pasado que son una incógnita de estudio y un adelanto para la época en verbo de mujer. ¿Podrán resolver todas las dudas y allanar el camino tras la verdad inusitada? ¿Podrá el amor triunfar de una vez por todas en disfrute pasional? Lectura atrayente de encanto acogedor de lo más recomendable. Hermosa portada que invita a leer sus páginas de romance y misterio. Una autora que me ha sorprendido gratamente y no se deben perder. Contando estrellas.


https://www.amazon.es/Contando-estrellas-Christina-Birs-ebook/dp/B07SF6M3TG/ref=nav_signin?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1IXXKC6JLV0TI&dchild=1&keywords=contando+estrellas&qid=1612509818&sprefix=contando+estrellas%2Cstripbooks%2C445&sr=8-2&

No hay comentarios:

Publicar un comentario