lunes, 8 de junio de 2020

Libro de Mimmi Kass - Bajo la aurora boreal.

MIMMI KASS - BAJO LA AURORA BOREAL

SINOPSIS AUTORA
Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.
Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.
Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.
Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.
Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.

COMENTARIO PERSONAL:
Inolvidable historia de amor con mayúsculas que no te deja indiferente, un romance precioso que lucha contra viento y marea en su existir. A pesar de la dureza de la vida, siempre hay un corazón agradecido. Un idilio que tiene consecuencias en enclave familiar y el engaño está al orden del día. Unas cartas entrañables que no llegan a destino, donde la confusión es aparente. El dolor atraviesa el alma y lastima los sentimientos profundos que dejan huella y pugnan por salir de la oscuridad. Saber la verdad y escuchar da esperanza a la pareja. ¿Podrán sobrellevar la tiranía paterna y conseguir sus objetivos de libertad en su mundo feliz de paisaje sobrenatural?
Una aventura de nexo común que batalla hasta el final por conseguir lo que más se quiere. Las diferencias no existen cuando el amor es verdadero y leal. Las dificultades e impedimentos se ajustan a su crecimiento personal. Volver a la realidad y superar los escollos del camino los hace más fuertes. Lectura cautivadora y sensitiva de linda ternura de lo más recomendable. Hermosa portada romántica que invita a leer sus páginas y vivir la maravillosa hazaña de ambiente mágico protector. Felicitar a la autora por su merecido premio, letras que enamoran y te hacen sentir en el mismo cielo. Imprescindible en tu biblioteca, no la dejes escapar. Bajo la aurora boreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario