jueves, 7 de noviembre de 2019

Libro de Almas y Letras - Donde se encuentran las almas

ALMAS Y LETRAS - DONDE SE ENCUENTRAN LAS ALMAS

SINOPSIS AUTORES
De la unión de quince almas escritoras nace este libro cuyas plumas oscilan desde el suspense, thriller psicológico y misterio hasta el romance, realismo mágico, histórica, autoayuda e intimismo. Un compendio ecléctico de talentos perteneciente al grupo literario Almas y Letras. Los correspondientes títulos que dan vida a estas páginas figuran por orden de aparición en la tabla de contenido —visible mediante la «vista previa», en las primeras páginas—. Su contenido suma un total de 15 relatos y 2 poesías, cuya autoría pertenece a 15 escritores: un relato por escritor, y un relato y dos poesías por una de las escritoras.
Tal como se anuncia en la portada, esta es una Antología solidaria en cuanto que por decisión unánime de los autores que la firman las ganancias generadas de su venta se destinarán de forma íntegra a una persona cuya situación es sumamente delicada en estos momentos. Con motivo de salvaguardar su privacidad, nos vemos impedidos a hacer públicos cualesquiera datos acerca de su persona. Agradecemos enormemente tu comprensión a este respecto.
Sin otro particular: ¡Bienvenido, estimadísimo lector! ¡Ponte cómodo y disfruta de un espectacular, sorprendente y solidario rato de lectura! INFINITAS GRACIAS desde ya por mostrarte interesado en y adquirir —es nuestro principal deseo junto con que lo disfrutes— este libro, El equipo de Almas y Letras.

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa antología de almas solidarias, que son una joya de gran valor, en entrega de sus magníficas letras para deleite del lector, en un mundo literario de mágica aventura, en diversidad de estilos que complementan el viaje intelectual a una experiencia sin igual que enardece los sentidos de lo más recomendable e imprescindible en su biblioteca.

RELATOS Y POESÍAS:
El NIÑO ENRIQUETA POR MÍRIAM M. RAMÍREZ
Expectante thriller psicológico de suplantación de identidad que hace mella en una mente convulsa por los hechos acontecidos que revolucionan el existir en el pasar de los años. Sacar lo positivo de cualquier situación negativa y seguir adelante a pesar del drama familiar que deja huella en auténtica locura de impacto emocional en aras de una mejor vida. 

MAMI, HE ESCRITO UN CUENTO POR ANA LARRAZ GALÉ
Realidad y ternura ante metas por cumplir y sueños por realizar en estudio obligatorio de consecuencia familiar. Darse cuenta del fallo cometido e intentar arreglar las cosas tras el despertar emotivo de reflejo involuntario que plantea su existir, donde lo importante es ser feliz en la vida con tus ilusiones cumplidas.

DE PÍCARO A ASESINO POR ANTONIO OROZCO GUERRERO
Suspense de travesura encubierta ante el timo y el juego que trae sus consecuencias. Una misión de gran beneficio que debía cumplir para obtener el futuro deseado. Sus sueños eran importantes y no quería dejarlos pasar sin más. ¿Tendrá el valor de cumplir el cometido en su revancha personal de astucia insólita?

DURMIENDO CON EL ENEMIGO POR SANDRA ESTÉVEZ CALVAR 
Romance intrigante en un matrimonio que hace aguas por tanta mentira y desengaño que perjudica el nexo. Arreglar las cosas con regalos sorpresa, no es la mejor solución. Una relación secreta que da mucho que hablar. Diversión erótica de despertar juvenil que marca un antes y un después en su relación actual. Una venganza medida para cumplir sus objetivos. Un triángulo amoroso de vínculo familiar en riesgo inminente de sorpresa asegurada. Un juego peligroso que daña corazones en aprendizaje de vida.

VIVIR DESPUÉS DE MUERTO POR MARIBEL FERNÁNDEZ CÁRCEL
Realismo sobrenatural en un largo viaje desconocido hacía la eternidad. La vida sigue en otro estado junto a los seres queridos en charlas de ingenio y gracia que hacen más llevadero el destino.  También hay clases al otro lado, el poder persiste y el miedo también. Un desconcierto en el campo santo que da mucho que hablar. Recuerdos que distraen el tiempo y reflexiones de gran valor a tener en cuenta. Mensajes del más allá de lindo consejo esperanzador que llegan muy adentro. La madre un tesoro que nunca se olvida. 

LA OPORTUNIDAD DE AMAR POR ISABELLA ABAD
Romance empresarial de atracción evidente que no se puede obviar. Un trabajo eficiente que merece ser recompensado, su intuición no fallaba nunca, la pasante era un diamante de gran valor. Una oportunidad laboral única que no se puede dejar pasar, los chismes de oficina se los puede llevar el viento, abrir el corazón de una vez por todas y exponer los sentimientos despiertos. Los celos no se harán de esperar en fastidio del nexo. ¿Podrán recuperar la confianza perdida y ser felices de verdad?

ASESINO POR HÉCTOR H. LÓPEZ
Suspense de gran impacto en ensoñación literaria particular, un diario medido de comparativa especial. Un experimento arriesgado y sensible de lectura compleja. Una obra a gusto del creador en sus secretos más oscuros. Percepción ambiental psicótica de sobresalto asegurado que narra el suceso mental acontecido.

VÍA CRUCIS, VIENE LA VIDA... Y LA SOLEDAD DEL ESCRITOR POR DOLORS LÓPEZ
Poesías profundas de extinción y vida que enardecen los sentidos en su peculiar destino. 
La soledad del escritor sana y verdadera en sus altos y bajos de compañía inspiradora ante un romance incierto de letras descubiertas que pugnan por salir y aventurarse a un mundo lleno de peligros, que rompe sueños e ilusiones, una suerte que pocas veces llega y te hace reflexionar si valió la pena seguir luchando por lo que uno desea. 

LOS SUEÑOS DE LARA POR M. N. MERA
Intriga de apoyo familiar de suceso mágico, en sueños premonitorios de enigma por descubrir. Experiencial sobrenatural en rescate de recuerdos olvidados. Investigar para conocer la verdad será tarea primordial. Consejos de hermanos en relación especial de bonita mejora. Compartir tiempo juntos en cariño y simpatía, es lo ideal. Secretos por confesar de sorpresa inesperada y percance de colisión súbita. Futuro de cambios ideal.

MI LABERINTO POR ULISES DE LANEY 
Intriga profunda de recorrido interno, con los sentidos en alerta, en búsqueda espacial. Dejar la oscuridad para penetrar en la luz y adivinar que me trae mi laberinto. Un repaso del pasado, presente y futuro en aventura inconsciente. Buscar la esencia del lugar  y encontrar la verdadera ensoñación despierta de confusión aparente.

LA CHISPA POR YAZMINA HERRERA
Romance sorpresivo que afianza la relación y recupera la chispa perdida. Una nueva amistad de enigma por descubrir. Un juego pasional de conexión evidente que recupera el deseo por ser y estar en la unión de almas afines de atracción asegurada.

EL RUGIDO DE PANDORA POR MERCHE MALDONADO
Intriga mágica de apoyo natural en la reserva de animales salvajes. Sucesos inesperados que hacen temblar el lugar y peligros inminentes que no se pueden evitar. Engaño descubierto y necesidad de abandonar sus raíces. Unas tierras lejanas que permanecen en el recuerdo y la esperanza de sentir la llamada de Pandora.

AMANECE Y VEN CONMIGO POR CRISTINA PARDO MASIÁ
Reflexión utópica de toque poético y aventura iluminadora de amor y libertad. Un sueño del que no quieres despertar en aras de una nueva realidad en auténtica felicidad. Un paraíso divino del que no quieres escapar en total veracidad. Pensamientos positivos de emoción y armonía con la divinidad. Un conocimiento de gran ilusión que emana de tu ser y bondad.

JUEGO DE DIOSES POR JUAN SOTO MIRANDA
Intriga de confusión aparente en aventura voluntaria de deseo concedido. Una investigación sorpresiva del suceso acontecido. Un pasado que ya no existe y un futuro por descubrir en nuevos avances científicos. Un nuevo despertar de muchas incógnitas por resolver. Novedades que abruman en noticias de gran impacto. Una evolución imparable de sueño realizable. Un experimento de triunfo temporal que busca llegar más lejos en tiempo de vida. Una visión avanzada de carácter familiar en ilusión afectiva.

ALMAS Y LETRAS POR JOSÉ LOSADA
Aventura divertida en línea telefónica de gran ocurrencia intrigante. Una vivienda por visitar de sobresalto continuo en recorrido familiar. Experiencias paranormales que ponen los pelos de punta. Suspense fascinante hasta el final que no te deja indiferente. Un repaso de ingenio y gracia teatral de sorpresa intuitiva en valor agradecido.

APUNTE FINAL:
15 Relatos y 2 Poesías que plasman la genialidad de Almas y Letras en todo su esplendor de pasión literaria en avance solidario y amistad creativa de un grupo formidable. Antología admirable en su existir de fabuloso entretenimiento que no debes dejar escapar.

https://www.amazon.es/dp/B07ZTPCPNV/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=UMW7OAGV08AN&keywords=donde+se+encuentran+las+almas&qid=1572554472&sprefix=donde+

5 comentarios:

  1. Cristina, muchas gracias por tus comentarios,son geniales.Lo dicho: siempre pensando en los demás. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina. Es una reseña pteciosa. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazones hermosos, son un amor. Una antología preciosa que me ha encantado y recomiendo de todo corazón. Los relatos y poesías son joyas brillantes que maravillan e iluminan el camino literario en belleza y plenitud. Me alegra que les guste la reseña, siempre con cariño. Abrazo luminoso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta magnífica reseña, compañera. Eres un amor

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias estimada compañera de todo corazón, sus relatos son hermosos y la antología solidaria es un tesoro literario a tener en cuenta de admirable descubrimiento. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Besos mil.

    ResponderEliminar