jueves, 10 de octubre de 2019

Libro de Jossy Loes - ¿Te llamas Julieta? (Serie Los Cameron)

JOSSY LOES - ¿TE LLAMAS JULIETA?

SINOPSIS AUTORA
—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo.
Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo.
Hasta ese día cuando ella, Julieta Cameron, se había quedado pasmada ante el desparpajo de su nuevo paciente.
Ella era una joven promesa en traumatología, asentada en España con planes que había ideado a consecuencias de lo que había sido un problema desde que llego al país del flamenco, su nombre y su origen.
Hasta que el Universo entró en el juego… Les tenía previsto echar abajo sus planes de futuro haciendo que un buen día se cruzaran en el hospital —y otra vez, y otra y otra…—. Igual tenían que empezar a plantearse resolver esa tensión sexual que de pronto se había generado entre ellos.
Quizás don Universo tampoco pensaba ponerlo tan fácil o simplemente eran ellos mismos quienes lo complicaban todo.
Lo que está claro es que Pablo no estaba en los planes de Julieta y, como buena escocesa, intentaría por todos los medios que se mantuviese así. Sin embargo, él, como buen español, insistirá hasta conseguirlo; sin tener la menor idea de ese pequeño detalle que había hecho que ella dejase de creer en el amor.
¿Logrará Pablo tener una oportunidad?
Solo Shakespeare y cierta batalla en Stirling serán los testigos del final de esta historia.

COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela romántica de divertimento genial ante un flechazo irresistible de encuentro alocado que perdura en el tiempo en destino de esperanza y juego persistente de gracia confusa y pérdida de confianza. Una tensión no resuelta que da mucho que hablar y debe ser atendida ante las chispas ardientes que pugnan por salir en batalla insistente de reto dificultoso. Abrir el corazón de Julieta no es tarea fácil y debe poner todo su empeño para evitar males mayores y cumplir sus deseos en aras de nueva oportunidad. El destino pone las cartas sobre la mesa en decisión inesperada para cumplir su cometido. Una escocesa de armas tomar que no da su brazo a torcer en un tira y afloja constante que enardecen los sentidos. Un atractivo deportista de riesgo que citaba a Shakespeare y la traía de cabeza en sentimientos despiertos que no se podían obviar y no debía bajar la guardia. Una relación pasional de aventura peligrosa y deseo constante de provecho valioso. ¿Podrán sus corazones rendirse ante la evidencia y aprovechar el tiempo sin molestias familiares que fastidian el nexo ante el trance existencial? Lectura cautivadora y divertida de lo más recomendable. Dulce portada sonriente de belleza escocesa. Lindo detalle de la autora que invita a leer sus páginas en una comedia maravillosa de amor verdadero que rompe los esquemas en su sentir especial de atracción fabulosa y conquista brillante de resistencia máxima. Autora que seduce con sus letras y no te debes perder. ¿Te llamas Julieta?

2 comentarios:

  1. Un título para tener en cuenta al momento de leer romántica.
    Gracias por la reseña.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón literario, que disfrutes de la lectura, besos.

      Eliminar