lunes, 2 de septiembre de 2019

Libro de N.Q.PALM - El honor de Elijah (Security Ward nº7)

N.Q.PALM - EL HONOR DE ELIJAH 

SINOPSIS AUTORA
Elijah Cranston ha vivido mucho durante su vida; nunca le falta compañía femenina, ni trabajo. Es activo y le gusta la vida nocturna. Pero, en un mal momento, toda su existencia se viene abajo. 
La inspectora Erin Weston no podía creer lo mal que podían ir las cosas de la noche a la mañana. Su compañero resulta ser un maldito hipócrita al que parece no importarle sus sentimientos. Y el caso que tienen entre manos es más complicado de lo que sospechaban. 
Cuando las vidas de Elijah y Erin se cruzan la chispa salta. Pero las circunstancias no son las más propicias para comenzar una relación. Una operación encubierta del pasado vuelve al presente para afectar sus vidas de la peor manera. ¿Podrán superar sus diferencias y empezar a confiar el uno en el otro?

COMENTARIO PERSONAL:
Sensacional novela de acción y peligros en suspense permanente de aventura trepidante en misión establecida por el equipo de Slade en labor especial de ayuda que despeja enigmas y resentimientos del pasado. La venganza es nexo de unión en los sucesos que acontecen y la investigación policial está abierta para desentrañar el caso. La pasión de nuestros protagonistas es palpable a pesar de la complicación en sus relaciones. Los errores se pagan caros y los sentimientos se desvanecen. Ser responsable de un delito no cometido no es lo deseado y la dignidad es lo último que se pierde. Malentendidos que perjudican la tarea y noticias inesperadas que no pasan desapercibidas. ¿Podrán construir un nuevo vínculo de confianza ideal tras la locura de sus vidas? Lectura adictiva de gran intriga que no te deja indiferente de lo más recomendable. Hermosa portada de romance atrayente que nos adentra en una trama complicada de riesgo y protección que conmueve en varios hechos delictivos de información clasificada que concluyen de manera trepidante con el buen hacer de la unidad, que son una familia en las buenas y en las malas y así lo demuestran con el tiempo de convivencia en su existir diario de auténtica camaradería honorífica de excelente ejemplo social. Maravillosa saga que no te debes perder y atesorar en tu linda biblioteca. Precioso regalo de la autora que me ha encantado en su disfrute de esencia magnífica. El honor de Elijah.
Enlace reseñas Saga Security Ward

2 comentarios:

  1. Ohhh Cristina, muchas gracias por leerlo y por buscar un ratito para reseñarlo. Encantada de que te haya gustado. Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Muchas gracias por tan lindo detalle, siempre con cariño. Besos mil.

      Eliminar