martes, 22 de enero de 2019

Libro de Virginia V. B. - Un adiós inesperado (Bilogía Los Sauces nº1)

VIRGINIA V. B. - UN ADIÓS INESPERADO

SINOPSIS AUTORA
«Hola, Ruth:
¿Cómo estás? Ahora mismo seguro que sorprendida, ¿me equivoco?»
Así comenzaba la carta que recibí de Judith, una de las personas más importantes de mi vida, aquel día. Y, no, no se equivocaba. Hacía diez años que no sabíamos la una de la otra, ¿cómo no iba a estar sorprendida?
«¿Qué nos ha pasado, Ruth? ¿Por qué dejamos de hablar? ¿Cuál fue el motivo de nuestro distanciamiento?».
Yo me hacía las mismas preguntas día tras día. Y la única respuesta posible que se me ocurría era que, la vida, nos había llevado por caminos distintos y, nuestra amistad, esa que una vez fue lo más importante para ambas, dejó de serlo. Estaba equivocada, lo supe poco tiempo después.
«La última vez que nos vimos, hace ya diez años, fue el día de tu boda con el estirado ese de Jean Paul y, parecías feliz. ¿Lo eres? ¿Eres feliz, Ruth?».
¿Lo era? Por aquel entonces tenía mis dudas, pero, esa carta y mi regreso a Los Sauces, el pueblo que nos vio crecer, las disiparon, cambiando mi vida para siempre.

COMENTARIO PERSONAL:
Preciosa novela emocional de adiós inesperado que atrapa con sus letras en sueños por realizar y promesas por cumplir de proyecto viable ante la amistad inquebrantable y el amor a su tierra en orígenes de recuerdo inolvidable. Un presente que analiza la existencia y un pasado que acecha el momento de vulnerabilidad ante un destino de aliciente prometedor. Una herencia imprevista como caída del cielo que une almas afines y acerca los corazones dispuestos en buena sintonía y aprecio para llevar a cabo las voluntades dispuestas en deseo poderoso de magia particular. Lectura encantadora que acerca su sentir en vivencias de conexión mutua de lo más recomendable. Autora que no puedes dejar escapar que me ha sorprendido muy gratamente y que te deja con ganas de saber más de la historia de sus protagonistas. Portada romántica de gran belleza y lindo significado. 
Un adiós inesperado (Bilogía Los Sauces nº1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario