viernes, 21 de julio de 2017

Libro de N.Q. Palm - Eva y Brad (Saga Security Ward nº3.1)

N. Q. PALM - EVA Y BRAD

SINOPSIS AUTORA
Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.
Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.
Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.
Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.

COMENTARIO PERSONAL:
Seductora novela de romance erótico pasional de locura divertida y sorpresa inesperada que nos deja claro que los polos opuestos se atraen y nunca mejor dicho. Un soplo de aire fresco sacude el mundo de Brad y la necesidad de Eva es aparente con su encanto especial de alegría transparente que brillaba con luz propia.

Los celos no se harán de esperar ante un pasado que no se debe recordar de secreto inconfesable. Sentir el presente y olvidar el ayer para disfrute de la pareja donde los sentimientos acechan sin poderse detener.

Unas vacaciones ideales que se complican en sucesos repentinos de sospecha e intriga que perjudican la relación en amenazas hirientes de retención y duda ante una vida en juego de busca y captura. El maravilloso equipo de Slade siempre a punto para el rescate y protección en un apoyo incondicional de gran amistad y familiaridad sublime.

Lectura adictiva y vibrante de linda diversión con acción y suspense de peligro inminente que te mantiene a la expectativa y no te deja indiferente de lo más recomendable. Lenguaje jovial y directo de entretenimiento genial en momentos increíbles de delicia soñada en un idilio peculiar que resiste la marea de episodios inoportunos que dañan el vínculo.

¿Podrán confiar de una vez por todas de su amor inconfundible y disfrutar de la vida sin contratiempos en una realidad de esperanza sin escape que amarre las almas afines de compenetración mutua?

Hermosa portada sensual atrayente de paisaje espectacular que nos adentra en una nueva entrega de saga excelente que no se deben perder. Su creadora nos cautiva con sus letras y nos invita a seguir descubriendo encantadores personajes en aventuras futuras.

Eva y Brad. Libro cedido por cortesía de la autora.
Enlaces reseñas Saga Security Ward. 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Cristina. Ya sabes lo que tu opinión significa para mí. Me encanta como has desarrollado la reseña, mostrando exactamente la esencia del libro. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño.
      Muchas gracias por tan lindo detalle. Abrazo de luz.

      Eliminar
  2. Una reseña muy interesante ;) me apunto la novela :)

    ResponderEliminar