martes, 27 de junio de 2017

Libro de Jossy Loes - Trigésimo cumpleaños

JOSSY LOES - TRIGÉSIMO CUMPLEAÑOS

SINOPSIS AUTORA
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa! 
Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza. 
Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».
Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

COMENTARIO PERSONAL:
Linda novela romántica de alocada diversión en un año crucial de destino inesperado y enredos por doquier que marcarán la existencia de los protagonistas en un despertar de sentimientos ocultos que no se olvidan y son difíciles de evitar.

Un plan de seducción con situaciones comprometidas en la búsqueda del chico perfecto con ayuda de sus amigos en un juego a seguir de conexión especial donde no siempre las cosas salen como una quiere y la vida te sorprende con pasión espontánea y confusión aparente.

Cuando crees que todo puede salir bien y la realidad se opaca y los fantasmas del pasado vuelven para hacértela más complicada con engaños y malentendidos de pérdida de confianza que oprimen la relación y complican la convivencia.

Los secretos familiares deben salir a la luz y liberar a los corazones dormidos que deben saber la verdad para poder disfrutar de una vez por todas de su bonanza sin contratiempos ni miedos que paralicen el nexo de sinceridad.

El amor de verdad se siente a pesar del tiempo transcurrido y por mucho que se evada y se intente reemplazar por nuevos idilios, no se puede dejar escapar en casualidades al azar que son de ideal cumplimiento. 

¿Podrán dar el paso de necesidad mutua en un cumpleaños memorable que elimine toda amenaza negativa en una aventura sin igual de auténtica felicidad de proyecto ilusionante?

Lectura cautivadora de dulce locura divertida en un lenguaje claro y directo de gran genialidad de lo más recomendable. Seductora portada de belleza sorpresiva ante lo que le depara el porvenir y su elección más preciada. Autora de gran encanto acogedor en comedias ingeniosas que maravillan y no se pueden perder.

Romance y atracción de amistad jovial entretenida en deseos de valentía y responsabilidad ante incógnitas desveladas que son de energía primordial para canalizar las emociones sentidas que vibran en armonía celestial.

Trigésimo cumpleaños. Libro cedido por cortesía de la autora.

4 comentarios:

  1. Mil gracias Cristina ❤️❤️❤️❤️ Preciosa reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Jossy por tan maravillosa novela que me ha encantado y recomiendo. Me alegra que te guste la reseña corazón, siempre con cariño. Muchas gracias por tan hermoso detalle. Muchos éxitos.

      Eliminar
  2. hola! vemos que es un libro muy especial, te compartimos1cuqntas cosas lindas parece encerrar, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones hermosos, son un cielo. Besos de luz.

      Eliminar