viernes, 12 de mayo de 2017

Libro de Kris L. Jordan - Venganza

KRIS L. JORDAN - VENGANZA

SINOPSIS AUTORA
Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan. 

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de romance paranormal vampírico que entusiasma y sorprende en una intriga genial de sueños premonitorios que son clave para desentrañar el misterio que envuelve la narración en secretos por revelar de ocultación valiosa y protección afectiva familiar prioritaria.

Desobedecer las ordenes sin pensar traerá trágicas consecuencias en una locura vengativa de promesa por cumplir ante peligros acechantes que necesitaban respuestas ante un saldo de deudas del pasado que coartan la libertad en beneficio de su mayor enemigo que posee el poder de utilizar a seres inocentes de virtud especial en un control de dominación de conservación del linaje.

Un trabajo heredado en defensa de los suyos en una lucha incansable de fuerza desmedida ante seres de la noche que atacan a los humanos sin importar sus lazos familiares en deseos de conversión y privilegio del clan de vampiros ante la batalla de cazadores vengadores que necesitan paz y tranquilidad en su mundo de confraternidad.

La conexión especial de los protagonistas y su reconocimiento mutuo al cabo de los años es de esencia mágica inolvidable, donde los miedos no tienen cabida y su compañía es el refugio ideal para el resto de sus días. Poder satisfacer sus anhelos de sentimientos despiertos en un nexo común preferente de respeto y apoyo incondicional.

Diversidad de historias amorosas que emocionan en una sensualidad pasional atrayente de gran admiración con sus tiempos acordes de enlace exclusivo que determinan su existencia y el derecho a sobrevivir y disfrutar de un futuro mejor en una libertad alcanzable. 

Lectura cautivadora que fascina y conmueve en un suspense adictivo que no te deja indiferente de lo más recomendable. Variedad de personajes que encandilan de gran entretenimiento que no pasan desapercibidos y tienen su peso en la trama con demostración afectiva valerosa que enternece tras la cáscara de dureza necesaria y meta superviviente.

La acción no se hará de esperar en nuevos objetivos alcanzables que ayudarán al servicio responsable de contienda por sus ideales de custodia asegurada. Los dones especiales serán manifiestos y de gran ayuda para cumplir con lo pactado en busca de la liberación. 

¿Podrá la venganza ser efectiva de una vez por todas y dejar atrás el pasado violento para dar prioridad a lo más importante de sus vidas y disfrutar de las pequeñas cosas que dan felicidad?

Autora de gran encanto acogedor que seduce con sus letras y nos muestra valores de excelencia ante el amor, la familia, amistad, lealtad, soporte, sensibilidad, aprecio, voluntad, valentía y almas afines de corazón grandioso y linda complicidad. Fabulosa portada de atracción y fuerza que nos adentra en una experiencia fantástica de ensueño prometedor que no te debes perder.

Frase de Otto: La libertad le daba alas para volar, pero también cadenas que impedían que su conciencia olvidase el pasado. Tener esperanza en un futuro mejor a pesar de la locura.

Libro cedido por cortesía de Romantic Ediciones.
https://www.amazon.es/dp/B06XSHTDTC/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1494584096&sr=1-2&keywords=kris+l+jordan


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Cristina, como siempre me has enamorado con tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Kris por tan magnífica novela de gran corazón que me ha encantado y sorprendido muy gratamente. Me alegra que te haya gustado la reseña, siempre con cariño. Muchas gracias por tus lindos detalles de estima, eres un amor.
      Besos de luz.

      Eliminar
  2. hola! un placer llegar a tu blog y descubrir una magnifica autora, todo en uno, quedas compartida y llevada al muro de la morada! felicitaciones a la autora! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones voladores, son un cielo y su morada maravillosa. Saludos literarios.

      Eliminar