viernes, 10 de febrero de 2017

Libro de Rotze Mardini - La maldición de Cavielli ( Trilogía Cavielli nº1)

ROTZE MARDINI - LA MALDICIÓN DE CAVIELLI

SINOPSIS AUTORA
¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...? 
El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…
Continuación "POR EL AMOR DE UNA ROSA"

COMENTARIO PERSONAL:
Apasionada novela de paraíso terrenal de linda intriga que conlleva una venganza con recuerdos del pasado ante sucesos inesperados que dejan huella y son difíciles de olvidar. Sanar sus heridas y calmar su corazón lleva tiempo ante el deseo prohibido de nuevo renacer y necesario sentimiento. El amor no tiene cabida en sus planes y las promesas se deben cumplir. Una mujer valiente que está dispuesta a todo para vengar la muerte de su esposo y amor de su vida. La lealtad de las personas que rodean a la señora Cavielli es admirable de apoyo incondicional. Personajes secundarios que  se imponen en el argumento de forma ideal en un ambiente detallado de suspenso magnético. Ser pretendida por varones dispuestos confunde y encela ante fantasmas del ayer que son legado primordial. Un romance delicioso aflora dispuesto a enterrar la memoria del difunto, pero la frialdad será una barrera cegada por el odio y el desquite que no deja abrir el candado de su corazón. La selva peruana nos brindará atardeceres maravillosos de leyendas fantásticas y costumbres divinas. ¿Habrá una segunda oportunidad para el amor fiel que dona felicidad? Lectura cautivadora de gran coraje e ilusión por conseguir lo esperado y conveniente con la salvaguarda de sus intereses en un devenir de acontecimientos que acompañan la genial trama de aventura fascinante de lo más recomendable. Portada atrayente de belleza sensual que suscita interés. Autora que seduce con sus letras y nos atrapa a seguir con la maravillosa trilogía que no se pueden perder. 
LA MALDICIÓN DE CAVIELLI

2 comentarios:

  1. Buena reseña. Ahora más que nunca, quiero leer esta trilogía. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus lindas palabras, me alegra que te haya gustado la reseña y te anime a leer la seductora trilogía corazón. Besos mil.

      Eliminar