miércoles, 25 de enero de 2017

Libro de Cora Spark - Un encuentro de altos vuelos.

CORA SPARK - UN ENCUENTRO DE ALTOS VUELOS

SINOPSIS AUTORA
Un viaje se sabe cómo comienza pero nunca cómo termina, aun siendo azafata de vuelo y estando acostumbrada a recorrer el mundo. 
Con el buen ánimo que le aporta un trabajo que adora, Elena afronta asistir un vuelo de larga distancia con la rutina usual de todos los días. Sin embargo, un misterioso y atractivo pasajero, marcará la diferencia en este viaje. 
La naturaleza curiosa de Elena no pasa por alto que tanto la apariencia como el comportamiento, de ese pasajero, no concuerdan con su asiento en clase business. Eso, sumado a una increíble mirada celeste, hará que la azafata no oculte el interés que siente por él. 
Un cita tras el aterrizaje podría desvelar las dudas de Elena, pero: ¿estará preparada para lo qué puede descubrir? ¿Cuánto hay que saber de una persona para sentir que la conoces?

COMENTARIO PERSONAL:
Lindo romance intrigante de altos vuelos y encuentro delicioso que nos mantiene a la expectativa de lo que pueda pasar en cualquier momento de incógnita por desvelar. Una vocación ideal de viajes y observación en sorpresas inesperadas que complementan su trabajo. Una atracción evidente se hace latente y la propuesta no se hará de esperar con el enigmático pasajero. Confusión y curiosidad se cogen de la mano ante el incierto episodio. Disfrutar del instante de deseo emergente y pasión desbordante difícil de obviar. Fantasía ardiente de ensueño real y placer sensual inevitable de locura intensa y recuerdo inolvidable. Lectura seductora de suspense genial y erotismo directo en un flechazo especial vibrante de lo más recomendable. ¿Podrá la magia de la noche hacer de las suyas y sellar los sentimientos despiertos en verdadera felicidad? UN ENCUENTRO DE ALTOS VUELOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario