miércoles, 2 de noviembre de 2016

Libro de Sandra Estévez Calvar - No me dejes ahora

SANDRA ESTÉVEZ CALVAR - NO ME DEJES AHORA

SINOPSIS AUTORA
Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación. 
Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.

COMENTARIO PERSONAL:
Apasionante novela de romance encantador con enigma y acción de suspense fascinante en una aventura intrépida de máxima tensión de suceso inevitable en momentos delicados de peligro inminente que protagonizan escenas de locura malvada ante una emboscada arriesgada de atmósfera compostelana impresionante. Una experiencia que debilita a nuestra protagonista y necesita nuevos aires en su vida para sanar sus heridas y superar un pasado de recuerdo tormentoso que no la deja avanzar en un camino esperanzador de superación personal y segunda oportunidad. Confiar y ser valiente ante el amor sorpresivo de vendaval formidable que arropa un apoyo incondicional inigualable. Sensualidad exquisita de placer cautivador y pasión indomable de ventura satisfactoria. Operación osada que deja al descubierto toda la verdad en una actuación efectiva de resolución valiosa. Lectura atrayente de gran intriga que te mantiene en vilo hasta el final de forma genial en un ambiente descriptivo detallado que maravilla de lo más recomendable. Mensaje interior que debemos apreciar ante desaires de compañeros que no valoran la intervención policial y desestiman la profesionalidad por un incidente eventual que daña a la persona sin la protección adecuada que exime el cuerpo. Resurgir  de la oscuridad de miedos inapropiados y ver la luz en un coraje arrollador de solvento generoso que sitúa las cosas en su lugar sin medidas acusatorias. Amor a primera vista que invade su ser en un halo misterioso de lucha tenaz por la verdadera felicidad. Portada enigmática fabulosa que nos adentra de forma fantástica en un entorno místico de asombro evocador y magia poderosa. Autora admirable que me tiene seducida con su estilo distintivo de letras acogedoras que no se deben perder. NO ME DEJES AHORA

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Cristina. Me alegra mucho saber que te ha gustado la historia de Carla y que has comprendido el mensaje que he intentando transmitir. Muchísimos besos y también muchos éxitos en tus trabajos. Te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones preciosa por tan maravillosa novela de encanto especial emocionante que cautiva el corazón. Muchas gracias por tan lindo detalle, un placer leerte. Me alegra que te guste la reseña, magnífica trama policial de misiva significativa y bonito romance de protección ideal. Te deseo lo mejor siempre, con mucho cariño. Abrazo de luz estimada compañera de letras.

      Eliminar
  2. Felicidades a ambas. Excelente reseña Cristina y tiene muy buena pinta la historia de Sandra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención y la portada me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar