lunes, 14 de noviembre de 2016

Libro de Ani M. Zay - La Comunidad

ANI M. ZAY - LA COMUNIDAD

SINOPSIS AUTORA
Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”. 
Una sociedad secreta exclusiva en la cuál el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.
Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.
Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida. 
Una novela romántica con matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…
¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”?

COMENTARIO PERSONAL:
Linda novela aventurera de enigma particular en un romance de ímpetu inusitado que une mundos diferentes en un divertimento ilusionante de proyecto cautivador. Un idilio de gran atracción que no se puede obviar a pesar de los factores dañinos que complican la relación. Descubrir la comunidad y sus secretos te hace abrir la mente a nuevas maneras de disfrutar la sexualidad en experiencias de privilegio ocasional que conllevan a un placer pasional de aprendizaje emotivo donde se venera a la diosa que toda mujer lleva dentro. Poder es querer y el amor lo puede todo, a pesar de las normas establecidas. Los celos estarán presentes confundiendo el ambiente, pero nuestra protagonista canaria es un vendaval que arrasa con todo y no se dejará manejar tan fácilmente. La familia estará presente en todo momento con sus consejos de buena voluntad. Las sorpresas no se harán de esperar en intrigas por desvelar ante contactos inesperados de avance prometedor. Un erotismo moderado que emerge de forma gradual según la situación vívida. Descripción del entorno que nos hace situarnos en la escena de modo ideal. Las formas de amar pueden ser diferentes, pero no cambia el concepto del amor en plenitud que necesita liberarse ante la sociedad. La mujer es poderosa y debe tener voz ante un colectivo de grandes perjuicios que no tolera los tiempos actuales y necesita ser escuchada por el bien común. Lectura agradable de gran expectación de lo más recomendable en una trama de entretenimiento genial con sus reservas y desvelos de interés apreciable que marcan la diferencia en un desenlace sorpresivo seductor. Autora de letras encantadoras que no te debes perder. Portada de gran belleza enigmática que te invita a penetrar a una entidad secreta de misterio embaucador. No esperes más para entrar en LA COMUNIDAD.

4 comentarios:

  1. Mil gracias, Cristina. Un besote canarion

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita reseña, Cristina, gracias por compartirla. Muchas felicidades a las dos y mucha suerte con la novela, Yazmina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divino corazón, eres un cielo. Abrazo de luz.

      Eliminar