miércoles, 5 de octubre de 2016

Libro de Maricela Gutiérrez - Abre tus alas

MARICELA GUTIÉRREZ - ABRE TUS ALAS

SINOPSIS AUTORA
¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.

Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una situación dolorosa del pasado lo hace huir del compromiso. ¿Pero qué pasa cuando en su camino se cruzan una mujer de mirada cautivadora y su pequeña hija?, la vida de Liam sufrirá un cambio inesperado y entenderá que a veces el corazón es más sabio de lo que imaginamos. 

Una romántica historia, que nos enseñará como cuando menos lo esperamos, el amor llega a nosotros en forma de segunda oportunidad.


COMENTARIO PERSONAL:
Bonita novela de amor verdadero que lucha por sus ideales abandonando la oscuridad impuesta por duras experiencias que marcan un antes y un después de la nueva aventura de segunda oportunidad que da alas a novedosas situaciones de ilusión enternecedora en estímulos pasionales de auténtica felicidad. Un destino mágico de esperanza renovadora y lindas amistades de gran apoyo la harán resurgir de nuevo. Sorpresas inesperadas dan comienzo a momentos inigualables que serán sueños por cumplir de deseo inevitable. Un irresistible ángel salvador hará de las suyas para complacer sus intereses en una conquista admirable de fascinación inusitada. La suerte estaba de su parte tras  los hechos acaecidos y necesitaba un buen aprobado para poder seguir hacia adelante. La atracción es evidente en una casualidad de enigma por descubrir. Corazones que se reconocen y no pueden evitar la evidencia ante divertidas ocurrencias que se manifiestan de modo eventual. Riesgos que se asumen ante decisiones precipitadas de locura ineludible. Abandonar el pasado que hace daño y confiar en un presente entusiasta que cautiva en demasía. Una relación de protección anhelante en celosía agitada que reclama sus derechos a pesar de la ocultación de datos que pondrán en peligro el nexo. ¿Podrá el amor triunfar ante designios malévolos que entorpecen el camino en situaciones arriesgadas de indefensión que son críticas para el bienestar del idilio? Lectura atrayente de preciosa portada de romance ideal de lo más recomendable que navega en la adversidad y renace en un vuelo de promesa natural que reconforta el alma ante intrigas por solventar de acción manifiesta que alteran la ventura de coyuntura especial. Turismo que maravilla de paisajes fascinantes de recuerdo inolvidable. Amigos que dan mucho juego a la trama en un toque de diversión estimable que mantiene a la espera avances inéditos de gran interés. Autora de letras encantadoras que me ha sorprendido gratamente y no se pueden perder. ABRE TUS ALAS.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Preciosa historia de gran corazón, me alegra que te haya gustado la reseña. Siempre con cariño. Felicitaciones.

      Eliminar