miércoles, 25 de mayo de 2016

Libro de Norah Carter - ¡Qué quieres de mí!

NORAH CARTER - ¡QUÉ QUIERES DE MÍ!

SINOPSIS AUTORA
Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. 
Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. 
¿Cuál será ese pacto? 
¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? 
Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado. 



COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela pasional que te deja atrapada en un sin vivir emocional de romance erótico particular de sensualidad placentera que entusiasma. Una ruptura inesperada de una relación bonita que debía pasar página. Disfrutar de la verdadera amistad y hacer planes de nuevo era lo ideal para sentirse mejor. Una escapada de diversión y una entrevista especial que impacta en un juego directo sorpresivo de seducción única. Turismo encantador por Roma de aventura genial. Mensajes sinceros que intrigan de conexión singular. Atracción irresistible de enigma por resolver donde se vive el presente con planes futuros. Un acuerdo de amantes sugerente de placer adorable. La relación complicada con sus pros y sus contras y sus vacíos inexplicables que atenazan el corazón. Los amigos incondicionales que endulzan la vida y son apoyo importante en momentos cruciales de nuestra vida. Viajar y sentir lo que te depara el destino de recuerdo inolvidable. Promesas que se cumplen y deseos impropios de confusión que alteran silencios pensativos. Un idilio intenso de porvenir incierto y misterio envolvente con necesidad de respuestas. Malentendidos que hacen daño y recuerdos hermosos que quedan grabados en el alma. Pacto irrompible que retrasa el vínculo y no es negociable. Momentos especiales de sentimiento mágico y despedidas imprevistas que desolan. Nuevos proyectos que ponen distancia y desintoxican el espíritu con nuevas amistades y diversión. La felicidad efímera pasa factura y se debe confiar de verdad. Locuras que fascinan y prometen en viajes entrañables de ambiente admirable y excitación sublime. Un trato que se interpone y no deja avanzar en un bienestar conjunto de amor imborrable. Lectura adictiva de lo más recomendable que cautiva en un maremágnum emocional impresionante que activa las alarmas del corazón en una intriga exclusiva de avance difuso que dictamina el nexo idílico. ¡QUÉ QUIERES DE MÍ!

MIS APUNTES:
Portada atrayente de deseo prohibido. Autora gaditana de gran simpatía que seduce con sus letras  y no se deben perder. Divertimento ideal de apoyo y amistad. Viajes magníficos ilusionantes que dejan huella. Tentaciones de cambio aparente. Desafíos que importunan y desconciertan. Altos y bajos que abruman la relación. Pasión intensa de deseo exquisito y bien preciado. Hermosa historia romántica que no te dejará indiferente tras el giro inesperado de interés apetecible. Valorar los instantes felices que satisfacen y olvidar los malos momentos que nos entristecen. El amor valeroso influye de forma protectora en experiencias extraordinarias. Libro cedido por cortesía de la autora.

BOOKTRAILER




2 comentarios:

  1. Hola una pregunta!! El primer libro termina con un mensaje de whatsapp que le envia Martha a Daniela cuando Mateo se marcha?

    ResponderEliminar
  2. no asi no termina porque el segundo aparecen personajes que supuestamente aparecen en el primero

    ResponderEliminar