martes, 31 de mayo de 2016

Libro de A. M. Silva - El amor no pide permiso (La historia de Helena y José)

A. M. SILVA - EL AMOR NO PIDE PERMISO

SINOPSIS AUTORA
Helena es la madre de Sofía y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros más preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis años con un hombre egoísta, despótico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma. 
José es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artimaña para lograr su objetivo. 
Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bastó una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. 
Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. ¿Podrá el amor vencer al engaño, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y dañino? 
¿Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y José, dos de los entrañables secundarios de Cuando dejes de huir? ¿Te apetece saber que ocurrió la primera vez que se vieron? 
Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasión, de deseo, de intriga, de odios y… 
Si quieres saber más, tendrás que adentrarte en las páginas de El amor no pide permiso, cuyos protagonistas te seducirán.

COMENTARIO PERSONAL:
Lindo romance seductor tras una farsa de matrimonio de chantaje emocional donde las nuevas oportunidades en la relación fracasada ya no tienen cabida. Lo mejor sus dos angelitos que son su bien más preciado. Los sueños se hacen realidad en un escolta atractivo de intensa mirada y ardiente deseo de impacto pasional que te deja hechizada en un estilo directo de protección asegurada. Sorpresas inesperadas que afectan a la familia de fácil resolución. La tensión sexual es evidente y la locura efervescente en un palpito elocuente de erotismo particular. Un ex marido inoportuno que intenta recuperar a su mujer. Recuerdos del pasado de dolorosa confesión que abruman el alma. Peligro y celos se unen de la mano en una aventura de placer dimensional. La realidad sentimental es latente en una confusión evidente. Proteger a los niños es prioridad ante la amenaza. Secretos descubiertos que amenizan la velada de juego adorable. Una relación sincera nace de sensaciones despiertas que ya no se pueden obviar. Terapia de chicas que viene fenomenal. Planes festivos que fascinan de lujuria irresistible y obsequio sorprendente. Un año decisivo que dictamina lo positivo de la vida y aleja las dificultades. Apoyo sensacional de gran valor y cariño. Noticias fabulosas y emociones que reconcilian. Verdades que ofenden y explicaciones necesarias por el bien del idilio. Cerrar capítulos de dolor y velar por mejores ocasiones de recuperación familiar. Traiciones que desesperan en un odio imperdonable de mentiras justificadas. El corazón herido no puede soportar tanto dolor y necesita tiempo de recuperación. Revelaciones sorprendentes y decepciones difíciles de admitir. ¿Podrán afianzar el vínculo sin reproches en total confianza prodigando su sentir? Lectura atrayente y divertida de dulce ternura y sensualidad intensa de trama intrigante de lo más recomendable que conmueve en las peripecias de una madre que lucha por sus amores y su verdadera felicidad. EL AMOR NO PIDE PERMISO.

MIS APUNTES:
Serie Cuando Dejes de Huir. Primera entrega (La historia de Alicia y Héctor) Segunda entrega (La historia de Helena y José) Tercera entrega próxima (La historia de Raquel y Bastian Drake)
Libro ganado en el sorteo de Divinas Lectoras por cortesía de la autora.
El amor no pide permiso para entrar en corazones dispuestos por una nueva oportunidad. 
Ser valiente ante el peligro acechante que corrompe los lazos de un apego creciente.
Portada cautivante de corazón ilusionante y romance encantador.
Autora que atrapa con sus letras en un estilo dinámico natural de entretenimiento sensitivo.

BookTrailer




9 comentarios:

  1. Millones de gracias, Cristina, esta es mi segunda novela y verla reseñada por ti con tanto cariño me alegra el corazón y me da ánimos para seguir escribiendo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Una novela maravillosa que me ha encantado corazón. Muchas gracias por el lindo detalle. Felicitaciones preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. No lo conocía pero tiene muy buena pinta... Me lo apunto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, ya sigo tu lindo blog. Nos leemos, besos.

      Eliminar
  4. Hola Cristina, como estas?
    Bello tu blog , veo que venís hace tiempo ya reseñando :)

    Este libro justo no es mi tipo de lectura, pero buscare mas por tu blog a ver que mas reseñas hiciste .

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kosmisch por tus palabras, ya sigo tu fantástico blog.
      Saludos literarios.

      Eliminar
  5. Hola!! Buena reseña, me quedo por aquí. Te espero en mi blog http://rosaaguera.blogspot.com.es/?m=0.
    Besos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya sigo tu lindo blog. Nos leemos corazón, besos.

      Eliminar
  6. He leído tus dos primeras novelas, las compre por Amazon México, pero me urge conocer la historia de Raquel y Bastian ¿para cuando?

    ResponderEliminar