domingo, 15 de mayo de 2016

Libro de Isabella Abad - Te confío mi vida. Vol.1

ISABELLA ABAD - TE CONFÍO MI VIDA

SINOPSIS AUTORA
Asunción nunca imaginó la posición que heredaría al morir su abuelo. Alejada hacía años del mismo y del resto de la familia, hizo su propio camino en la capital mexicana. Golpeada por la trágica muerte de sus padres en manos de sicarios y por el descubrimiento de una connivencia de su familia con el cártel de la droga comandado por los hermanos Hidalgo, desea solo olvidar. 
Pero el destino le tiene preparado otra ruta. Como heredera de la orgullosa y antigua Santa Isabel, hacienda mexicana tequilera, deberá luchar por limpiar la imagen de esta y liquidar los vínculos con la mafia de la droga. Su propio tío se presenta como el escollo más importante a neutralizar. Frío y calculador, ha hecho del tráfico una de sus fuentes financieras fundamentales. No dudará en entregar a su propia sobrina a los criminales, de ser necesario. 
Lo que Asunción no sospechó es que además de pelear por su herencia y por su vida, encontrará el amor. 
Santiago ha sido nombrado albacea testamentario y protector de la joven. No se conocen, pero él ve la oportunidad de continuar su misión de captura de la familia Del Valle. Su tarea de guardaespaldas guarda su verdadera identidad, agente de la DEA estadounidense y miembro de una familia en franca oposición con los Del Valle. 
En el medio del conflicto y los atentados irán entre ellos surgiendo la pasión y el romance, bordeado por el suspenso constante. 
Paisajes maravillosos, narcotráfico, acción, protagonistas que no te dejarán indiferente son los condimentos de esta primera entrega de una trilogía que te hará vivir el romance.

COMENTARIO PERSONAL:
Lindo romance cautivador en un lugar hereditario de protección permanente por los peligros que conlleva la sucesión de un patrimonio familiar corrupto en fase de limpieza general por un corazón de belleza admirable. Una misión peligrosa de acción y peligros de estado oculto y deber primordial. Sucesos que no se olvidan y quedan grabados en la memoria. Mujer valiente que se enfrenta a todo por reparar el daño causado y no le teme al destino. Sorpresas inesperadas tras la pérdida de su abuelo que causan desasosiego y envidia ante la ambición desmedida. Un guardaespaldas enigmático de lo más atractivo con un cometido especial de conflicto y riesgo. Recuerdos agradables de la niñez que evocan nostalgia. Asumir el compromiso del legado por la memoria de su familia y demostrar que se podía confiar en ella. Recuperar el prestigio de la hacienda es prioridad en tan ardua tarea. Las actividades ilícitas siguen su curso en una operación clandestina. Recibir información y tomar decisiones para la buena marcha de la compañía es esencial y deberá resistir los obstáculos del camino. La diversión y los celos causan batalla y su querido protector la apasionaba. Sentimientos encontrados ante una conquista imposible de cometido personal. Un negocio manipulado que da problemas y realidades que se deben solucionar. No caer en la provocación y usar sus armas de mujer en su sensual relación de paz y amor. Un polvorín a punto de estallar en una trama encubierta de peligro inminente. El deseo arrebatador se apodera de la pareja y la honestidad será indispensable. Desarticular la banda de narcos es una operación de riesgo y la necesidad de apoyo es básica. Su amiga del alma de ayuda incondicional la acompaña en momentos difíciles. ¿Podrán declarar su amor de una vez por todas y disipar toda duda en un idilio de futuro esperanzador? Lectura atrayente de lo más entretenida y recomendable en una intriga familiar de acción y amenaza en una aventura peligrosa de ambiente natural con variedad de personajes de astucia ideal que envuelven la historia de forma fascinante. Autora de letras valerosas en temas sensibles de la sociedad que no te debes perder. TE CONFÍO MI VIDA.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, Cristina. Me alientan tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novela maravillosa que me ha encantado corazón. Felicitaciones preciosa. Siempre con cariño, besos.

      Eliminar