viernes, 15 de abril de 2016

Libro de Silvana D. Saba - El amor es cosa de otro planeta

SILVANA D. SABA - EL AMOR ES COSA DE OTRO PLANETA

SINOPSIS AUTORA

Es una deliciosa y emotiva novela juvenil, romántica que narra una bella experiencia de amor. Protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector. 
Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.


COMENTARIO PERSONAL:
Bonito romance juvenil de encanto especial que intriga y nos envuelve en un entorno mágico de paisajes entrañables de emocionado recuerdo. Un ángel guardián y protector presente en los sucesos extraños de difícil explicación es nexo importante en la trama y pareja ideal de conexión divina. Unión amistosa y familiar ante problemas que se presentan en el pueblo idílico y deben resolver por el bien de la comunidad. Secretos por confesar y misterios insólitos que abruman la convivencia ante hechos enigmáticos de peligro inminente. Energías poderosas enfrentadas por la supervivencia de la especie y descubrimientos inesperados que sorprenden. Lectura cautivadora de acción que nos mantiene a la expectativa en un ambiente cambiante con diversidad de personajes que entretienen la pasión aventurera y recomiendo. Amor que va más allá de todo de enlace indestructible y ternura deliciosa. Un diario que tiene todas las respuestas de un lugar de nuevo comienzo de identidad descubierta al lado de los seres queridos. EL AMOR ES COSA DE OTRO PLANETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario