jueves, 25 de febrero de 2016

Libro de Yolanda Revuelta - Caricias del poder (Clan MacKinlay nº2)

YOLANDA REVUELTA - CARICIAS DEL PODER

SINOPSIS AUTORA
El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.


COMENTARIO PERSONAL:
Romance maravilloso en busca de respuestas y con un objetivo claro que nos embauca en una misión encantadora de conquista vulnerable y pasión alocada de sensualidad deliciosa. El poder lleva cambios y sorpresas en un mundo que impera el más fuerte. La batalla comienza y el pasado obstruye el camino ante amenazas peligrosas que tocan su alma. Ser un personaje público sin tener vida propia fastidia las relaciones. La seguridad de su amor es lo importante por encima de todo. El senador Collins sabe lo que quiere y lucha por ello. Buscar la felicidad es lo mejor para la pareja y la solución a los problemas es admirable. Los deseos son órdenes y música para los oídos ante un destino sorprendente de petición amorosa hermosa de idilio ideal. Lectura cautivadora e intrigante de gran encanto emocional de lo más recomendable. Lindos paisajes que acarician la novela y diversidad de personajes que entretienen la trama de forma genial. Saber de los protagonistas de "Caricias del destino" me ha alegrado y con ganas de saber más sobre la nueva relación de Emma y Owen que están tan cegados que no ven su realidad. Con deseos de leer la próxima entrega prometedora. Portada atrayente de bonita visión y pensamiento enigmático. CARICIAS DEL PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario