sábado, 26 de diciembre de 2015

Libro de Flor M. Urdaneta - Cruel y Divino Amor ( Cruel Amor I)

FLOR M. URDANETA - CRUEL Y DIVINO AMOR

SINOPSIS AUTORA
Maison Hudson es el chico más apuesto de la secundaria, eso piensa Hayley Wilson, quien desde hace tres años está locamente enamorada de él, su mejor amigo. Ella es testigo de todas las conquistas de Maison, que son muchas y poco duraderas. 
Maison siempre ha estado atraído por ella, pero prefiere conservar su amistad antes de estropearlo todo para siempre. La vida de Hayley se derrumba cuando él se enamora por primera vez y no de ella precisamente. 
Su corazón está cada vez mas roto, mientras que Maison no podría ser más feliz junto a Rebeca. 
Negada a seguir sufriendo, se marcha de la ciudad dejando atrás a su único gran amor. 
Con su partida, Maison se siente perdido hasta el punto de preguntarse así mismo si se puede amar a dos personas al mismo tiempo. 

El amor es cruel… 
…el amor te desarma… 
…y también puede llegar a ser divino. 

MIS APUNTES:
El verdadero amor es cómplice, amistoso, sediento, amoroso, legible, posesivo, armonioso, real, amable, divertido, anhelante, apasionado, divino y maravilloso con su entrega feliz y respetable. 
Sufrir y sentir que te priva de lindos momentos por prometer algo que no deseas cumplir por proteger la amistad de seres queridos y dejar pasar oportunidades de demostrar los auténticos sentimientos.
Tragedias inesperadas y un destino esperanzador de lucha por lo que se quiere a pesar de los obstáculos en el camino que complican la relación. Admitir lo deseado y cumplir es ley de vida.
Engaños e ingenuidad por motivos indeseables de poder que abruman el idilio al borde del abismo.
Tener la certeza de saber la verdad y proteger al ser amado de forma incondicional y afectuosa.
Amar con desespero y corresponder con lealtad en un presente inolvidable que aleja un pasado doloroso e invita a seguir adelante con proyectos de futuro. Tiempos revueltos que se calman y corazones luchadores que desean cumplir sus sueños de juventud en un ideal admirable de almas afines que se estiman y son fieles a sus sensaciones de inestimable amor de ensueño mágico sublime. Preciosa portada de romance sensual. Buenas lecturas recomendables. Saludos navideños.
CRUEL Y DIVINO AMOR



2 comentarios:

  1. gracias. No había visto esta reseña. Me encantaron tus apuntes. Un Beso

    ResponderEliminar