lunes, 12 de octubre de 2015

Libro de Roser A. Ochoa y Yolanda García - El Jardín de las lilas

ROSER A. OCHOA - YOLANDA GARCÍA   -  EL JARDÍN DE LAS LILAS

SINOPSIS:
A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa. 

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar. 
Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar? 

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite. 

COMENTARIO PERSONAL:
Maravillosa novela de amor en todos los sentidos que nos embauca en un mundo vampírico de sed insaciable, venganza, dolor, locura apasionada, peligro, traición, recuerdos y cambios admisibles. Hacer lo posible por la persona que más quieres e intentar salvarla ante la amenaza de perdida familiar. Fugaz reencuentro de sentimientos encontrados y determinación en la decisión adecuada de aclaración y sentir en la relación. Buscar refugio ante la turbulencia de emociones que la azotaban y ser consolada por el afecto incondicional de la amistad verdadera en confianza. Espíritu libre y salvaje de alma atormentada que vagaba por diferentes países en busca de lo desconocido de vibración interior. Encuentros breves de promesas por cumplir y deseos por saciar. La ayuda necesaria para llevar a cabo su objetivo es crucial en un juego de desafío arriesgado y pertenencia indomable. La Fortaleza impone en un envoltorio atractivo de profundidad angustiosa oculta. La seducción es latente ante un trato por cumplir donde el deseo y el odio se entremezclan en un toma y daca de afinidad y desespero urgente de pasión desbordante y sensualidad extrema. Reflexionar ante lo acontecido e indagar en su corazón despierto ante un vendaval de sensaciones que arrasaban su mente y también su alma. Diferentes escenarios y personajes que cautivan y son primordiales en la trama de ambiente descriptivo ideal. El engaño particular de fastidio la hace recapacitar por su bien. Pisar fuerte y  sincerarse ante el ser amado es prioridad y su última oportunidad. Huir del riesgo volcánico y asegurarse un lugar apacible es esencial. Anhelar lo que no se tiene, desamor perdido, infelicidad, desazón, incomprensión, soledad, culpabilidad, apoyo fiel amistoso y realidad voluntaria afectuosa. Hombres importantes en la vida de Arianne que cumplen su papel según la circunstancia y el poder otorgado por la hermosura rebelde de independencia y soltura nata que no duda en alcanzar sus metas a pesar del daño cometido. Amor poderoso variable que se ramifica en distintos lugares de forma oportuna según el momento y la exigencia. Lectura adictiva rompedora de claridad directa y sentimiento acogedor valiente manifiesto de lo más recomendable. Acompaña a la seductora protagonista a su encantador jardín de las lilas de paz interior y mágica guarida de recuerdo inolvidable y sabia decisión futura. Autoras enérgicas que siguen sorprendiendo en una saga fascinante de vampiros milenarios que se humanizan en amores eternos de inmortalidad relevante con pasados hirientes y capacidad de conversión en espíritus afines de cercanía inusitada y huella indeleble que no te dejarán indiferente y querrás saber más sobre ellos y sus intenciones de aventura solidaria y respeto enigmático especial que condiciona los hechos de diferencia absoluta y conveniencia espacial de incógnita resolutiva. Lindas lecturas corazones. Saludos literarios.

APUNTES DE LECTURA:
Preciosa portada de color atrayente y mágico lugar de gran significado.
Libro cedido por cortesía de las autoras y perteneciente a la Saga Océanos de oscuridad.
Romance cautivador anhelante y generoso de poder sobrenatural y deseo sublime eterno.

Sin embargo aquella era la misma figura que en la intimidad había convertido su cuerpo en un pentagrama que la hacía reaccionar y responder a todas y cada una de sus caricias arrancando sobre su piel con la yema de sus dedos las más bellas notas de pasión y de anhelo. Fragmento de la novela que me ha encantado. Destacar que hay sorpresas por descubrir y regalos magníficos que entusiasman y te permiten vivir el momento. 

Booktrailer:

  

4 comentarios:

  1. Por la portada nunca hubiera dicho que trataba de vampiros, la portada es simplemente preciosa, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la portada es obra absoluta de Roser, totalmente autodidacta, metiendo horas y cabezonería y pundonor cuando no salia algo y seguía intentándolo. Mi único mérito si tengo alguno, es tocarle los cojones (perdonad) con los detalles que me gustan y los que no, todo ello con el handicap añadido, de que no sé pintar ni con plastidecores. Así que Roser es la culpable de esa preciosidad de portada

      Eliminar
  2. wowwwww!!!!! Cristina, muchas gracias, la verdad es que nos quedamos sin palabras. Pusimos el mismo cariño en esta novela que en las de la trilogía, pero siendo un spin off quisimos dar un paso más y hacer un pulso con nosotras mimas, variando el enfoque y la perspectiva, acudiendo a la tercera persona, en vez de la primera, de la que somos fnas absolutas sobretodo para transmitir sentimientos, pero la verdad que estamos satisfechas, mucho, con el resultado. Si los lectores le quieren dar una oportunidad, me da la sensación que no quedarán defraudados. Gracias por tu magnífica reseña, espectacular y especial, como siempre. Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazones por tan preciosa novela encantadora de lindo amor y sentimiento interno fascinante que acompaña a los protagonistas y nos cautiva de forma excelente. La portada me tiene enamorada y no me canso de mirarla con ese color tan favorecedor que hipnotiza. Armand me ha hechizado y Ezequiel me ha sorprendido con su ardiente mirada de fogosidad interior. Felicitaciones y mucho éxito.

      Eliminar