martes, 6 de octubre de 2015

Libro de Alexandra Roma - Aura tira los tacones y echa a volar.

ALEXANDRA ROMA - AURA TIRA LOS TACONES Y ECHA A VOLAR


        Sinopsis
        Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.


        Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano. 


        Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final? 

BIOGRAFÍA
Alexandra Roma (Madrid, 1987) es licenciada en Periodismo, con un máster en guion de ficción y dirección cinematográfica. Escritora de novelas románticas, periodista de cultura y emprendedora, hace un par de años fundó una agencia de comunicación y dos periódicos con tres amigas periodistas. Además, ha participado en el departamento de dirección de algunas series televisivas españolas. Ha publicado en el Grupo Planeta "Un océano entre tu y yo", Esencia, y "Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón", Click Ediciones. 

Encontrarás más información de la autora y su obra en: 

PRECIOSO TEMA MUSICAL DE LA NOVELA "PARA SIEMPRE" DE JAVIER DUT.


COMENTARIO PERSONAL:
De vuelta al encantador mundo de Aura y su ámbito mágico aventurero imprevisto natural. Sorprender al amor de tu vida en un viaje esperanzado y equivocarte ante la confusión de sentimientos en una realidad inesperada que produce dolor y el olvido es difícil de sobrellevar. Nuevos recuerdos la abordan tras el regreso de Ismael que quiere invertir tiempo con ella y hacer las cosas bien. La cosa se complica ante el regreso de Víctor y la sinceridad se impone en un espacio orquestado por ellos. No estar preparado para el volcán de sensaciones que abordan a la pareja y gestionar lo que tienen en total confianza es lo mejor para la relación. Pasión adictiva de deseo insaciable en una escapada maravillosa de gran compenetración y felicidad de locura amorosa particular y perfecta experiencia conjunta. Tener todo claro e intentar contentar a la familia ante lo que es ley de vida y crecimiento personal. Ella es  la musa de sus composiciones de aquí a la eternidad en un vínculo desconocido de unión superior. Cuando tienes a la persona adecuada a tu lado cualquier sitio es perfecto para convivir. Tener lo mejor de tu vida y tocar las estrellas en un bienestar absoluto inmejorable de luz divina y que de repente se vuelva oscuridad en un percance casual irresponsable con consecuencia inevitable. Alejarse del ser amado es demoledor sin causa aparente y con excusas decepcionantes que no llevan a ningún lado y empeoran la situación. Mal de amores y éxito en los estudios y trabajo para Aura. El tiempo pasa y tiene que volver a ser la que fue y no anclarse en el pasado para volver a divertirse y sentir. Conocer a un seductor nato que te quiere conquistar y curar tus heridas es genial para darte una nueva oportunidad y olvidar la dependencia de tu ex-pareja. Un idilio con derecho a roce sin preocupaciones y diversión. El destino siempre sorprende cuando menos te lo esperas y el corazón palpita ante el reencuentro impensado de su alma gemela. El cantautor es la única medicina capaz de devolverle la felicidad y necesita recuperarla. Un tesoro que mantenía en secreto y que pronto será de dominio público tras el lanzamiento de su disco. Una auténtica declaración de amor en toda regla con su arte poderoso reflejado en una melodía. Sincerarse y volar juntos a su universo prometedor de ensueño y deseos cumplidos. Diversidad de personajes y escenarios que amenizan la trama de forma ideal con diversión y entretenimiento favorecedor en un ambiente acogedor de apoyo y amistad incondicional magnífica que entusiasma y cautiva en una realidad de nuestros días y sus pormenores. Lectura atrayente y divertida de gran intensidad e ingenio que nos atrapa con claridad en un entorno efectivo de mirada elocuente y reflexiva de naturalidad  amable y conceptual. Bilogía excelente que no te puedes perder de lo más recomendable corazones. 
Romance especial precioso que maravilla de sensibilidades valiosas y almas valientes de espacio particular y esencia diferencial divina de sentimiento enérgico eterno y leal armonioso que invade el interior en un oleaje de pasión incontenible de deseo fantástico original. VIVIR, SUFRIR, PERDONAR, SOÑAR, AMAR, SENTIR Y VOLAR SIN CONDICIONES EN UN CIELO ILUMINADO POR EL SENTIMIENTO ESPERANZADOR DEL AMOR EN MAGNITUD. LA VIDA MISMA EN PROGRESIÓN Y PLENITUD.

APUNTES DE LECTURA:
Portadas juveniles atractivas y divertidas en una bilogía esencial.
- Para mí la vida, además de medirse en sonrisas también se calibra con las miradas.
- Que nadie te diga que transformar tu sueño en realidad es fácil. No hay éxito sin sacrificio.
- Si fueras una canción que yo pudiera tocar, rozaría las cuerdas de mi guitarra con adoración y mimaría hasta el último acorde. Pinto mis sueños con el color de tu sonrisa. 
- Lo nuestro fue un amor a primera sonrisa. PARA SIEMPRE.
- A veces vivimos tan deprisa, queriendo explorar el tiempo buscando que los objetivos sean tan inmediatos, que nos olvidamos de detenernos a pensar si lo que hacemos nos completa.
Cuando has tocado el cielo con la punta de los dedos, cuando has caminado sobre las nubes, cuando has averiguado que un beso no consiste solo en juntar los labios, sino en rozar el alma con una caricia, ya no te puedes conformar con menos.
Frases, mensajes y reflexiones que se citan en la maravillosa novela y te llegan al corazón.
Libros cedidos por cortesía de la Autora y Click Ediciones.



2 comentarios: