lunes, 17 de agosto de 2015

Libro de Teanny Santos - Te amo por siempre

TEANNY SANTOS - TE AMO POR SIEMPRE

SINOPSIS AUTORA:
La vida para Soe Rodríguez, desde su infancia ha sido calamidad tras calamidad. Luego de la muerte de su padre cuando apenas era una niña es obligada a permanecer con su tía y su odioso hijo. Años después luego de un acontecimiento que marca su vida para siempre, logra mudarse a Nueva York donde conoce a su mejor amiga, Miranda Ross. Una morena con temperamento de los mil demonios, que no está dispuesta a permitir que Soe vuelva a caer en las garras de la depresión. 

Es así como luego de que Soe encuentra a su novio teniendo lo que se le llama un encuentro caliente en su oficina con la secretaria, Miranda le ofrece la mejor salida para encender y dar sabor a su vida. 
Una noche caliente con un desconocido. 
Sin compromiso, sin ataduras, sin nombre o al menos eso creía . Tras pasar uno de los mejores encuentros de su vida con el hombre más sexy y deseable que haya conocido, piensa que todo se quedara ahí, pero el destino tiene preparado para ella un futuro que nunca vio venir. 

COMENTARIO PERSONAL:
Una novela de romance apasionado y destino inesperado que cambia la vida de los protagonistas en un abrir y cerrar de ojos. El pasado tormentoso de Soe es una carga que desestabiliza su estado y necesita sincerarse ante su pareja. Los maravillosos acontecimientos tras conocer a su alma gemela de linda casualidad la tienen flotando en un mundo feliz de gran deseo y disfrute de sensualidad inusitada. La amistad es importante y de gran ayuda en la relación. Sentirse mal ante los sucesos acontecidos la hacen huir de todo para encontrarse consigo misma y saber lo que quiere. El amor verdadero una vez se encuentra no hay que dejarlo escapar y deben evitar el sufrimiento que acontece. La vida es bella y hay que vivir al máximo los buenos momentos y olvidar la tragedia que los aparta del camino de la felicidad. Una lectura cautivadora que recomiendo corazones, saludos. 

2 comentarios:

  1. De verdad que es un verdadero honor encontrar este comentario. Quiero agradecer grandemente y de verdad que estoy muy feliz! Te mando un gran abrazo Cristina y de verdad gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada corazón de haberte leído, muchas gracias por tus lindas palabras. Siempre con cariño, besos.

      Eliminar