domingo, 12 de julio de 2015

Libro de Rita Morrigan - Perfecta para mí

RITA MORRIGAN - PERFECTA PARA MÍ

SINOPSIS AUTORA:
Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.
Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.
Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

COMENTARIO PERSONAL:
Una pequeña novela encantadora de romance natural y dulce tentación que nos embauca en una aventura mágica maravillosa de gran espontaneidad. Julieta tiene como objetivo cumplir sus sueños a pesar del momento económico difícil por el que atraviesa. La herencia de su abuela es primordial y su proyecto futuro. Ser voluntaria en una residencia de ancianos le da a conocer a un buen amigo de animosas charlas literarias. Impactada tras conocer al único hijo de Sam y sorprendida por el extraño testamento del fallecido. Marc siente curiosidad por dicha joven y el tipo de nexo que tenía con su padre. Descubrir lo poco interesada que era en relación a su legado le resulta inverosímil y esta dispuesto a cumplir con el dictado de su progenitor. Una tormenta se interpone en el destino de ambos atrapados en una convivencia inesperada y particular que los somete a una marea de sentimientos encontrados de deseo incontrolable. Atenerse a las consecuencias y convivir en armonía " A mal tiempo buena cara " nunca mejor dicho. Disfrutar de lo cotidiano da valor al vínculo iniciado. Los peligros acechan siendo superables y admirar al amor despierto es de auténtica felicidad. La magia existente envuelve a la pareja en un ambiente acogedor de ensoñación completa y deliciosa sensación. La vida siempre depara instantes inolvidables en un presente esperanzador y un futuro conjunto prometedor. Lectura agradable que cautiva y divierte en un mar de evocación amorosa de idilio atractivo de lo más recomendable. Autora que conquista con sus letras y no te puedes perder. Portada actual y perfecta. Disfruten de las pequeñas cosas que nos rodean y sean felices en todo momento, lindo verano.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita reseña, Cristina! Me ha encantado. Muchísimas gracias por dejarte "embaucar" de nuevo por otra de mis historias, jajajajaja... Muchísimas, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo y tu espacio. Te mando un beso enorme para ti y para todas tus lectoras y lectores.
    Con todo mi cariño,
    Rita M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones corazón, una historia romántica ideal de gran delicia y encanto. Lectura perfecta para los amantes del romance actual. Me alegra que te guste la reseña, siempre con cariño, besos.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que tengi ganas de leer algo de esta autora, leí hace tiempo algunos relatos en su blog y me gustó mucho su forma de escribir, y esta historia pinta genial :) Hermosa reseña, Cristina, como siempre ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trinity por tus lindas palabras. Una novela que te va a encantar de rápida lectura y hermoso mensaje. No te la pierdas corazón, besos.

      Eliminar