martes, 16 de junio de 2015

Libro de Lora Leigh - La cara oculta del deseo.

LORA LEIGH - LA CARA OCULTA DEL DESEO




COMENTARIO PERSONAL:
Romance erótico que sorprende e intriga en un ambiente peligroso de deseo cautivador y pasión desenfrenada que desborda el alma y captura el corazón en una relación inaudita de gran sacrificio y ardua esperanza. Nada es lo que parece y la lucha diaria por sobrevivir en un mundo despiadado es de auténtica locura. Desaparecer y volver de nuevo con una nueva identidad y proteger al ser amado es prioridad en las nuevas circunstancias. El peligro acechante pone en peligro sus vidas y nada les detendrá ante la amenaza. Los sentimientos son fuertes en la pareja a pesar de los miedos y secretos ocultos. Saber la verdad no cambia la situación de vínculo perfecto. El destino cumplirá con lo pactado y todo volverá a su cauce con ilusiones renovadas y sorpresas inesperadas. El pasado se deja atrás con un nuevo presente y un futuro esperanzador. Lectura atrayente y ardiente de mirada intima y sospecha que nos envuelve en un halo misterioso y halagador de trayectoria cambiante y amor inconcebible de mística alcanzable de lo más recomendable. Una misión con trasfondo oculto de rareza inusitada y objetivo claro. Buenas lecturas corazones, saludos.

3 comentarios:

  1. Me gusto tanto la parte romantica como la del suspense,y ni te digo de la erotica <3
    Hace mucho tiempo q no sale nada de ella aqui en España, una pena

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Marilí, un libro que vi en promoción en el centro comercial de mi ciudad y no pude resistirme a comprarlo. Me ha encantado todo, es una escritora genial, saludos.

      FRASES NOVELA:
      Quería emborracharse de ella, de lujuria, de necesidad y de un placer que jamás había podido olvidar. Del que nunca había podido escapar. El miedo la invadió. La sorpresa. La furia. Una furia dirigida hacia sí misma y hacia él. Apenas podía respirar. El deseo le atravesaba las venas y la tentación ardía en lo más profundo de su ser. Sabella sintió un fuego incontenible en las entrañas y parpadeó al percatarse de que se le aflojaban las rodillas. Lo miró a los ojos y vislumbró en aquella feroz mirada un brillo inquietante y peligroso, oscuro, una necesidad primitiva que la hizo temblar. Necesitaba saborearlo, atormentarlo.

      Eliminar