sábado, 2 de mayo de 2015

Libro de Roser A. Ochoa y Yolanda García - Abismos de Tiempo ( Océanos de Oscuridad nº3 )

ROSER A. OCHOA - YOLANDA GARCÍA
ABISMOS DE TIEMPO

SINOPSIS AUTORAS:

Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses. 

Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último. 

Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo. 
Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo. 

COMENTARIO PERSONAL:
El amor eterno e inmortal resplandece en la oscuridad del tiempo y renace en una nueva vida de conversión de sed insaciable difícil de controlar por su fuerza e ímpetu y estado vulnerable. Romper las reglas es un error que debo pagar, pero jamás podré renunciar a ella. No puedo permitir poner en peligro a Marco y tengo que controlarme. La alocada y descarada Ever se hará cargo de Alessandra en una labor complicada de entrenamiento sanguinario. La desobediencia tiene un precio que no me importa pagar si estoy a su lado. Convencer al Consejo y luchar juntos ante la adversidad es tarea prioritaria. Escapada romántica y mágica de  Aless y Marco de recuerdo inolvidable. El misterio que envuelve el lugar se hace inminente y las cartas están sobre la mesa. Los fantasmas del pasado vuelven para arrebatar el poder de la fortaleza y la lucha no se hará esperar. Ever estará en peligro y deberán protegerla. Las sospechas encontradas son confirmadas y no hay tiempo que perder. El día se hará noche y la venganza comienza en una batalla aterradora de gran caos. La traición será juzgada y todo volverá a ser ordenado. Acabar con los indeseables y vivir eternamente en paz. Cuatro corazones enamorados inmortales apasionados que darán rienda suelta a sus instintos y disfrutarán de su nueva estadía conjunta de placer lujurioso. Dos parejas vampíricas amorosas de erótica poderosa y sensualidad salvaje. Nuevas sorpresas les esperan de diversión y locura. Ambiente descriptivo de los lugares de encuentro y variedad de personajes que amenizan la trama de manera espectacular. Misiones y acción en diversos países. Una lectura adictiva e intrigante de gran intensidad que cautiva de lo más recomendable con un desenlace de impacto que no te puedes perder. Autoras que nos vuelven a sorprender en una saga abismal atrayente e increíble. Portada enigmática de gran significado. Atractiva e importante perspectiva de los protagonistas. Abismo de tiempo desesperante de oscura rendición y arduo rescate de lamentación perdonable y romance esencial perdurable. Déjate seducir por la inmortalidad y disfruta de la lectura corazón. Libro cedido por cortesía de las autoras.


4 comentarios:

  1. Uauuuuu tus comentarios siempre dejan con ganas de más. Me has convencido, voy a leerla!! ;-) Gracias Cristina, celebro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Roser y Yolanda, una saga impresionante que me ha fascinado.
      Muchas gracias corazones por el detalle, besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, por leernos con tanta celeridad, por dejar tus impresiones en una reseña fantástica, que sin desvelar nada, da una pincelada de todo. Como siempre tus reseñas son dignas de ser leidas y saboreadas, por el corazón que pones en todas ellas. Ahhhhh y no es que a Roser le de por repetir sus agradecimientos, es que compartimos cuenta, soy Yolanda.
    Gracias Susana por leernos y nos alegramos de que te haya gustado. Nos encantaría leer tus impresiones y comentarios, si quieres pásate por nuestra fan page Océanos de Oscuridad, estamos en facebook. Un beso

    ResponderEliminar