jueves, 12 de febrero de 2015

Libro de Eva P. Valencia - Recuérdame.

EVA P. VALENCIA - RECUÉRDAME


El despertar de Noah Anderson es confuso ya que no recuerda nada de su anterior vida tras dos semanas en coma a borde de la muerte. Su posesivo marido Clive Wilson la acompaña en su nuevo comienzo escondiendo su verdadera personalidad y los deseos de lo que hacer con ella. El atractivo y seductor neurocirujano Colin Wilde le ayudará a recuperar su pasado e identidad envueltos en una atracción irresistible de auténtico deseo. Frank Evans necesita recuperar al amor de su vida y hará lo posible por llegar de nuevo a su corazón siendo su ángel de la guarda. ¿ Podrá recuperar su memoria y descubrir la verdad de sus heridas a pesar del riesgo que corre averiguar el enigma y poner en peligro a los seres queridos que la rodean ? Recuérdame.

Género: Romance de intriga.
Comentario: Lectura adictiva de impacto.
Hermosa y elegante portada.
Saga Loca Seducción II

COMENTARIO GENERAL:
Una novela sorprendente de gran intensidad que nos seduce de forma extraordinaria. El comienzo de una nueva vida sin recordar nada de la anterior la tiene preocupada y dolida y con ganas de obtener respuestas al maltrato de su cuerpo. Conforme va descubriendo cosas y las piezas del rompecabezas van encajando más deseos tiene de enfrentarse a su pasado y olvidar sus miedos para tener un presente satisfactorio al lado de las personas que ama. La angustia de saber la verdad es desesperante a sentirse amenazada y necesita esclarecer los hechos aun sabiendo el peligro que corre. Diversidad de escenarios y variedad de personajes que amenizan la trama de modo ideal e intrigante. Momentos dulces y también amargos que acompañan la historia. Temas delicados que se llevan adecuadamente y nos infunden valor para luchar por lo que se quiere teniendo esperanza y siendo fuertes ante los problemas que acontecen venciendo los miedos y siguiendo hacia adelante. Saber más de los personajes de Otoño en Manhattan me ha encantado y me mantiene a la expectativa. Frank me tiene cautivada con su perseverancia y amor. Los nuevos acontecimientos de incertidumbre nos mantendrán en vilo y con ganas de más. Una lectura atrayente e impactante que fascina de lo más recomendable que no te dejará indiferente. Una autora maravillosa que conquista con sus letras y no se deben perder, disfruten de la lectura corazones.

Booktrailer:


3 comentarios:

  1. Preciosa reseña Cristina, como siempre. Gracias por leerla, por sentirla y hacerla parte de ti.
    Deseando que conozcas el desenlace. Será mucho más impactante y mucho más trepidante :)

    Este es el enlace del booktrailer de LOCA SEDUCCIÓN, 3. SIN MIRAR ATRÁS.
    Disfrutadlo <3

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Lk76PEp_8To

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tus preciosas palabras y lindos detalles. Felicitaciones por tan maravillosa novela que me ha encantado, a la espera del desenlace con la próxima entrega de "Sin Mirar Atrás" seguro que nos cautivas de nuevo y sorprendes, besos.

      Eliminar
  2. Hola Cristina!!!

    he visto este libro,no,mejor dicho el primero de la serie, por activa y por pasiva en redes y blogosfera, me esta tentando tanto, que voy a traermelo en mi proxima visita a amazon...tengo q leer esta historia!

    Buenisima reseña Cristina!

    Besitoss

    ResponderEliminar