domingo, 15 de febrero de 2015

Libro de Bárbara Lorenzo Vila - El primero de un millón de besos.

EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS
BÁRBARA LORENZO 

La relación tan peculiar de Violeta y Nacho nadie la entiende, se conocen desde niños y siempre han estado juntos pero no quieren que se impliquen los sentimientos en su estado actual y tienen más una unión de amistad con derecho a roce y con libertad de intimar con otras personas sin efectos colaterales. Ella como azafata de vuelo en uno de sus viajes conoce a Hugo un chico más joven que ella por el que se siente atraída y sorprendida. Nuevos sentimientos renacen creando una ilusión en el amor. Su querido bombero no esta dispuesto a perderla y se da cuenta de lo que siente por ella y hará lo posible por protegerla y recuperarla de nuevo. El juego ha comenzado y los celos están despiertos. ¿ Podrán tener el futuro de unión que siempre han deseado y olvidar los malentendidos que distanciaban a la pareja ?  
El primero de un millón de besos.

Género: Romántico
Comentario: Lectura clara y divertida.
Linda portada de gran significado.
Apuntes: El amor está en el aire y los besos también.
Caprichos deseables de atracción irresistible.
El primer amor nunca se olvida y no se deja escapar.
Muchos besos y mucho amor tatuados en el corazón.

COMENTARIO GENERAL:
Una novela preciosa de amor en estado puro que emerge y se diversifica según los momentos de la vida y que nos hace reflexionar de como mantener una relación sin implicación de sentimientos con miedo al compromiso y a una relación estable que les pueda complicar la existencia. Los recuerdos continuos de las experiencias conjuntas invaden la trama de romanticismo. Relaciones paralelas consentidas que no llegan a ningún lado y tienen que acabar. Nuevos sentimientos despiertos que confunden y atraen de forma sorpresiva en encuentros inesperados de locura pasional y desmedida. Besos maravillosos en todo momento de suma importancia en diferentes situaciones y con distinto significado. Una unión diferente con derechos y libertades que se complica cuando el ser amado se distancia por una nueva ilusión. Pedir explicaciones para resolver la situación de perdida y no hallar la solución es desesperante. Los celos atacan sin poderse detener y estarán preparados a todo por conseguir lo que se quiere y dispuestos a la lucha a pesar del daño que se hacen. Un trío imposible de llevar por la implicación sentimental y el dolor causante. Las amistades y la familia serán importantes en el entorno de los protagonistas y de gran ayuda. Diversidad de personajes y variedad de lugares que armonizan la historia de forma satisfactoria. Traiciones, farsas, celos, enfados, reconciliaciones, juego incompresible, aceptación de la situación, tiempo de reflexión, alejamiento, ruptura, cambio radical, nuevas promesas y oportunidades para un comienzo ideal, sinceridad y paso definitivo. Enseñanza de amor verdadero que debes cuidar y no dejar escapar. No complicar las cosas y conversar sobre los problemas de la pareja para hallar el remedio a la situación. Evitar el sufrimiento y avanzar hacia la felicidad sin impedimentos. Una lectura atrayente y novedosa de lo más recomendable que nos sorprende y cautiva de modo genial. Una autora de escritura encantadora y significativa que ya nos fascinó con su primera novela "Algún día volveré" y que no te puedes perder. Disfruten de la lectura corazones.

3 comentarios:

  1. No conocía esta historia, pero parece tener buena pinta! Otro más para la lista de posibles nuevas lecturas, gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la conocía, pero me gusta mucho lo que has contado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel Si te animas a leerla, cuéntame qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar