lunes, 23 de febrero de 2015

Libro de Aurelia Ardent - San Valentín en Riad

AURELIA ARDENT - SAN VALENTÍN EN RIAD


Celebrar el día de San Valentín con su bella diosa dorada será toda una aventura para Víctor que le encanta el romanticismo y esta dispuesto a todo por ganarse el corazón de su amada. Conceder un día de libertad a su potro árabe es todo un desafío para Aurelia dados sus gustos por el sexo salvaje y desenfrenado de dominación que la fascinan. Ghálib quería al esclavo de vacaciones y disponible al hombre enamorado. ¿Podrán sus corazones palpitar conjuntamente y acariciar sus almas de verdadero sentimiento y deseo de felicidad ante un día tan especial? San Valentín en Riad.

Género: Romance conmemorativo.
Comentario: Lectura atrayente e ideal.
Linda portada de corazón evocador y gran significado.
Relato anterior a "Oasis" de la bilogía "Esclavo de Aurelia"

COMENTARIO GENERAL:

Un encantador relato de verdadero amor que nos acompaña en un día tan especial de la mano de esta hermosa pareja que nos deleitan con su sentir interior en todo momento. El temor de Víctor de que su bella diosa recupere la memoria e intente abandonarlo es palpable a pesar de la felicidad que siente al lado de ella. Ser algo más que un juguete apetecible son los deseos anhelantes del príncipe de las arenas. Adorar a su amada y ser su esclavo le hace feliz, pero necesita un día de libertad sin sexo, solo romanticismo y excitación. Extraño juego para Aurelia que no le hace gracia sobre todo por los peligros a los que se ven expuestos. Detalles magníficos de su dios de las palabras que enternecen su corazón de lindos sentimientos. Una jornada de sorpresas inesperadas y preciosos momentos de gran delicia. Una casual aparición de interés para su diosa dorada encela a Ghálib que no es una opción apropiada. La tristeza y la culpa invaden a su amada por no valorar el afecto de su bellísimo príncipe. Vale la pena esperar por conseguir el mejor regalo que te pueden ofrecer en un día único de recuerdo inolvidable. Los sueños se hacen realidad y obtener su corazón es la joya más apreciada y adorada de felicidad inmensa. Una lectura cautivadora de gran encanto de lo más recomendable que nos enternece y apasiona de forma genial. Encantada con la bondad, cariño, ternura, entrega, veneración y auténtico amor de Víctor que esta dispuesto a todo por su preciosa Aurelia. Lindas sensaciones que no se pueden perder corazones, disfruten de la lectura.

6 comentarios:

  1. Un bellísima descripción y crítica, como todas las que haces, Cristina :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trinity por tus lindas palabras, eres un cielo, besos.

      Eliminar
  2. Maravillosa reseña, Cristina, mil gracias por ella y por ver tan profundamente en el sentir de la historia y sus personajes, es un gran don que tienes y se agradece cada hermosa palabra, preciosa un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurelia por tan preciosas palabras, me han emocionado corazón.
      Un relato maravilloso de hermosos sentimientos que enternece el corazón y llega al alma.
      Eres un amor y lo demuestras en tus novelas encantadoras de linda escritura.
      Felicitaciones.

      Eliminar
  3. Saludos soy nueva por aqui y quisiera saber donde puedo conseguir este libro
    Muy lindo el blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, gracias por tus palabras. En amazon tienes la saga completa a muy buen precio, besos.

    ResponderEliminar